Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Tevez
Fuente: La12tuittera

BOCA JUNIORS

El gesto de Carlos Tevez para con un excombatiente de Malvinas tras la victoria de Boca

El capitán del equipo le obsequió su camiseta a uno de los héroes de la guerra.

Boca consiguió esta noche en La Bombonera tres puntos imprescindibles en la Copa de la Liga 2021. El Xeneize derrotó a Defensa y Justicia por 2 a 1 y trepó así hasta la 3° posición del grupo B. El conjunto de Russo no jugó bien en líneas generales, pero gracias a un gol y una asistencia de Carlos Tevez pudo llevarse la victoria. Al final del encuentro, el capitán del equipo además le obsequió su camiseta a un excombatiente de Malvinas que presenció el compromiso.

Para dar contexto, ayer 2 de abril fue el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas”, y en vista al hecho Boca invitó a un grupo de excombatientes para rendirles homenaje. “Con la presencia del presidente Jorge Amor Ameal, Boca le rindió un sentido homenaje a 73 socios héroes de Malvinas de diferentes rincones del país”. Fue el mensaje oficial del Xeneize.

A partir de allí, varios de ellos se quedaron hasta hoy para poder presenciar el partido contra el conjunto de Florencio Varela, donde no solo se llevó a cabo un acto con granaderos, sino que además se celebró el cumpleaños número 116 de la institución Xeneize. Como se compartió anteriormente, el equipo no mostró un gran funcionamiento colectivo, pero si al menos teniendo en cuenta la importancia del contexto pudo doblegar a su rival en el marcador.

El análisis del partido de Tevez

Más allá del muy respetable gesto, el nacido en Fuerte Apache también compartió sus sensaciones de la victoria. “Es difícil buscar algo, entramos para hacer la diferencia desde el principio. Nos está costando defender y atacar, abrir el marcador. Es un combo de todo, es un proceso con línea de 3 que lleva tiempo adaptarse. Vamos por ese camino”. Fue su breve análisis del compromiso.

Además se refirió a su gol del empate, el cual lo depositó entre los 10 máximos artilleros de la historia de Boca. “Mucho se habla, cuando se habla bastante uno por ahí está a la expectativa. Ya se iba a dar solo”. Un dato no menor es que Tevez aún sigue con dolor en el tobillo, por lo tanto es muy importante que de cara a futuro el equipo pueda sobreponerse a sus rivales sin depender tanto de él. “Vengo arrastrando lo del tobillo, tratando de curarlo un poco. Ahora a descansar y disfrutar qué Boca ganó”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados