Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«El Gobierno se enamoró de la pandemia»: la polémica declaración de Amalia Granata

La periodista perdió los estribos en diálogo con Nicolás Wiñazki.

Durante la noche del martes, Amalia Granata participó en «W», el programa que conduce Nicolás Wiñazki por la pantalla de TN. En ese contexto, la diputada de la provincia de Santa Fe que trabajó junto a figuras como Yanina Latorre, Marcelo Tinelli y Roberto Pettinato, realizó una polémica declaración que dejó sin palabras al periodista: «El Gobierno se enamoró de la pandemia».

De esta manera, en un momento de la edición, Wiñazki le consultó a Amalia si vio el informe que se publicó sobre el vacunatorio. Por lo que, rápidamente, la diputada declaró: «Sí. Todo tan improvisado, tan desprolijo, tan descontrolado… Arriba hay una improvisación de gestión absoluta. No tienen ningún plan ni para vacunar, ni para la economía, ni para la inflación, ni para la pobreza. Es una gestión de la pandemia».

En ese momento, Granata perdió cualquier clase de filtro y disparó: «El Gobierno se enamoró de la pandemia y está gestionando y gobernando con la pandemia». En ese sentido, la diputada detalló: «En la realidad argentina no tenemos solo la pandemia. Tenemos inflación, una economía destrozada, niños que no van al colegio, que no van literal, porque no tienen internet ni computadora».

No obstante, a continuación, Amalia realizó un polémico análisis sobre el coronavirus. En relación a ello, la mediática expresó: «Yo compartía mate con mi marido, él teniendo covid, y no me contagié, pero eso no cambió mi visión de la enfermedad. Mi marido no la pasó bien, ver a mis hijos con covid me asustó, obviamente, me dio temor, pero hoy el covid es una enfermedad más de todas las que hay».

En esa misma línea, Granata continuó: «O sea, está la gripe, está el covid, está la gente que tiene cáncer… Es una enfermedad más. Tenemos que cuidarnos y aprender a convivir con esa enfermedad que llegó para quedarse. Más allá de que está la vacuna, hoy la vacuna te protege, pero no te evita el covid». «¿Estás en contra del confinamiento?», quiso saber Wiñazki. Por lo que la diputada sentenció: «¿Funcionó?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados