Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gimnasia

DEPORTES

El gol del año: zurdazo espectacular de Lucas Licht en Gimnasia Vs Lanús

Lucas Licht anotó el gol del año, al estilo Premier League- en la Copa de la Liga 2021.

Un golazo de otro planeta. A lo Paul Scholes cuando conectaba esos tiros de esquina de David Beckham o la Bruja Verón jugando para el Manchester United. La misma jugada preparada armó Mariano Messera, con Miranda ejecutando la pelota cortada desde el córner derecho. Solo y por sorpresa apareció el Bochi, Lucas Licht, para conectar una volea demencial y poner el uno a uno parcial entre Gimnasia y Lanús. Después hizo otro golazo.

Lamentablemente para el Bochi, que ya había hecho un gol histórico ante Independiente en 2006, su equipo cayó por cuatro a dos ante el Granate. Lanús se repuso con solvencia al golazo impresionante que marcó el lateral por izquierda del Lobo e inmediatamente salió a buscar el dos uno. Y lo consiguió a través de Facundo Pérez, el juvenil de 20 años que ya había anotado el uno a cero parcial para los de Zubeldía.

Matías Esquivel anotó el tres a uno para un Lanús que fue muy superior en la segunda etapa. El Granate, que es una verdadera fábrica de crear juveniles, demuestra una vez más toda su capacidad para sacar pibes como Esquivel y Pérez, a los cuales no les pesa para nada la Primera División. Jugadores aptos, con técnica, con llegada al gol, volantes de área. Banfield y Lanús, equipos que son rivales pero similares en cuanto a la jerarquía de sus canteras.

Los goles demenciales de Lucas Licht

Pepo De la Vega anotó el cuatro a uno con un derechazo tremendo que se incrustó en el arco de Tomás Durso que nada pudo hacer. Lucas Licht marcó el descuento en sintonía con lo que fue el empate. Esta vez fue una jugada prepara de tiro libre, en la que Brahian Áleman le dio el pase corto y el Bochi le pegó de manera magistral de zurda, acariciando una pelota que se incrustó en el ángulo del arquero Morales.

Gimnasia 2 – Lanús 4

De manera increíble, Licht hizo dos de los tres goles más lindos de su carrera en un mismo partido y su equipo se comió una goleada por cuatro a dos. Lanús ganó en el Bosque con el idéntico resultado que venció a Patronato una semana atrás, y se trepó a la cima de la Zona 2 de la Copa de la Liga. El Granate lidera con 16 junto a Vélez, que mañana estará jugando ante Unión en el José Amalfitani.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados