Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

El gran beneficio que tuvo Andrea Rincón en la última gala ¿Favoritismos en «MasterChef Celebrity 2»?

La actriz fue beneficiada por una de sus compañeras.

«MasterChef Celebrity 2» sigue arrasando en Telefe y se consolida como el programa líder de audiencia. A medida que el certamen avanza las cosas que van complicado y los participantes deben esforzarse más. Incluso los beneficios de las medallas dorada y plateada deben ser usados estratégicamente. Justamente esto pasó en la gala del lunes, algo que involucra a Andrea Rincón y Georgina Barbarossa.

Para poner en contexto, Georgina fue la mejor de la semana pasada lo que la hizo acreedora de una medalla dorada. Pero el beneficio no fue lo que ella pensaba. En lugar de servirle para ella misma, tuvo que usarlo de manera estratégica. Santiago del Moro le explicó que servía para quitarle minutos a sus compañeros. Pero «la tía», como le dicen sus compañeros, no quiso perjudicar a nadie.

Luego de explicado lo que tenía que hacer, la conductora decidió «afectar» a los que, según ella, cocinan mejor. De esta forma les sacó 5 minutos a cada uno a Claudia Fontán, Hernán «El Loco» Montenegro y Dani «La Chepi». La única no perjudicada fue Andrea, lo que generó algo de ruido entre las celebridades del certamen gastronómico: «No, sacamelos a mí», sentenció Rincón.

La respuesta de Georgina fue desopilante: «Pedazo de infeliz, ¡una vez que tenés el delantal blanco!». Pero la ex participante de Gran Hermano demostró que confía en ella misma: «No importa, es un sanguche. Sí lo voy a poder hacer». Detrás de cámara, declaró: «Valoro, no los 5 minutos, valoro la demostración de amor de la tía». No obstante quedó demostrado que la morocha es casi la favorita de Georgina.

Lo cierto es que fue una noche increíble para la modelo. Con su preparación asombró para bien al jurado que la llenó de elogios. Aunque también le hicieron algunas advertencias y correcciones. Pero catalogaron su plato como «el mejor de la noche» en la gala del lunes. Aquello la lleva a cocinar esta noche de miércoles para ganarse un desafío. ¿Podrá someterse nuevamente a la presión?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados