Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

El influencer que unió a la China Suárez, Stefi Roitman, Tefi Russo y Susana Giménez en una importante causa

Se hizo famoso por embarcarse en actos benéficos y su popularidad continúa aumentando.

No es la primera vez que Santi Maratea se suma a una causa noble, muchos lo conocen por la cantidad de colectas benéficas que ha llevado a cabo el influencer. Sin embargo, esta vez está superando su propio récord, junto con sus 862 mil seguidores al ponerse como objetivo recaudar 1,4 millones de dólares. ¿La razón? Conseguir dinero para comprar el medicamento más caro del mundo para una beba. En este contexto, el morocho unió a la Eugenia Suárez, Stefi Roitman, Susana Giménez y Tefi Russo en la importante causa.

Roitman, desde Miami, lugar en el que se encuentra actualmente el morocho, compartió diferentes postales haciendo referencia a la recaudación, arrobando a Santi y la fundación correspondiente. Por otra parte, la China Suárez se sumó también a la causa y creó su propia filmación. Además, replicó las historias de otras celebridades que decidieron compartir la información con su audiencia.

La esposa de El Pollo Álvarez compartió directamente las historias del mediático. Lejos de quedarse ahí, explicó por qué necesitaba ayuda de sus fanáticos: “La beba necesita una dosis que vale nada más y nada menos que 2 millones de dólares. Santi Maratea no creo que no lo conozcan, pero vamos a hacer un breve resumen. Tiene un público más veinteañero, no quiero que se sientan viejos, pero creo que los míos van más para arriba. Se hizo conocido en el último tiempo por embarcarse en estas causas”.

La flamante diva Susana Giménez, al igual que Russo, compartió en su cuenta de Instagram, las filmaciones de Santi explicando la causa y además, dedicó unas sentidas palabras, mediante un posteo y una fotografía de la pequeña. “Tiene 11 meses, está enferma, los remedios que precisa son muy caros y necesita nuestra ayuda. En mis historias de IG @santimaratea explica cómo se puede hacer para donar. ¡Entre todos podemos comprar el medicamento que necesita! (sic)”, expresó la presentadora.

Hace muy poco, Maratea realizaba el cálculo con sus seguidores de cuánta plata necesitarían poner entre todos para conseguir el dinero necesario para la niña. Ahora, ha unido fuerzas con diferentes personalidades. Lejos de quedarse ahí, el streamer invita a sus seguidores a “bombardear” a importantes figuras públicas a mensajes hasta que “nos hagan caso” y decidan compartir las filmaciones o donar. ¿Conseguirá su objetivo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados