Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Soldano
Soldano, el nueve de Boca.

BOCA JUNIORS

El irónico comentario de Soldano tras su gran partido en Boca: «No sirve»

El delantero habló tras el triunfo del Xeneize.

Boca tenía un partido trabado ante Huracán en Parque Patricios hasta que apareció Franco Soldano. El delantero, uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas en el último año, abrió el marcador con un gol bien de nueve. Y así pareció responder a todas las críticas que recibió en los últimos meses. Tras el triunfo en el que fue totalmente clave, soltó un irónico comentario sobre su rendimiento: «No sirve».

En primer lugar, el exjugador de Unión de Santa Fe se mostró contento por el hecho de convertir y que eso sirva para que el equipo se lleve los tres puntos que lo dejan cómodo en la tabla. «Ojalá nos acostumbremos a hacer goles, uno trabaja para eso. A veces las cosas salen, otras veces no. Lo importante es no bajar los brazos, a la larga se dan los resultados. Estoy agradecido al plantel, que siempre me bancó», dijo.

El 1-0 fue una jugada en la que se movió de manera astuta: tras un gran remate de Sebastián Villa y la atajada del arquero, él fue a buscar el rebote y así rompió con el cero en el marcador. «Fue parecido al gol del otro día, un rebote, la fui a buscar y por suerte pudo entrar. Sirvió para destrabar el partido. Estuvimos ordenados, hicimos un buen partido en la altura y el trabajo dio sus frutos», manifestó Soldano.

Irónico comentario de Soldano

Consultado por las críticas que recibe, Soldano hizo una aclaración: los comentarios que de verdad le interesan son los de sus propios colegas y compañeros de plantel. «Uno hace las cosas bien, trata de hacer las cosas bien en el día a día. Mis compañeros me ven todos los días, su opinión es la que realmente importa. Soy un agradecido con ellos, siempre me bancaron. Están ahí, al pie del cañón, contentos», señaló.

Y por último, aclaró una cuestión: dijo que sabe que siempre lo van a juzgar en base a si convierte goles o no. «Uno trata de adaptarse, siempre jugó igual. Me adapto a lo que el DT me pide, cuando hacés un gol es todo color de rosas. Cuando no, pareciera que el trabajo no sirve. Estoy convencido de que vengo haciendo las cosas bien, la buena iba a llegar», sentenció el centrodelantero. ¿Se vendrán más goles con la camiseta azul y oro?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados