Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo López

DEPORTES

El irónico tuit de Gustavo López sobre el triunfo de Bielsa que despertó la furia en las redes

El equipo del Loco Bielsa dio el gran batacazo de la jornada derrotando al líder y futuro campeón.

El Leeds de Marcelo Bielsa dio el batacazo de la Premier League tras derrotar dos a uno al Manchester City en condición de visitante y jugando con uno menos. El equipo del Loco resistió los embates de uno de los mejores de Europa y en la última jugada lo ganó con un gol agónico del crack de Stuart Dallas. Sin embargo, el periodista Gustavo López se dedicó a atacar al conjunto de Bielsa y a sus seguidores en las redes.

«Bien Leeds con línea de 8 defendiendo la victoria parcial», comenzó el periodista de radio La Red de manera irónica en su Twitter. Leeds aguantaba como podía a un rival que le empató metiéndose con pelota y todo y lo podría haber ganado. Sin embargo, la fortuna jugó esta vez para el conjunto del Loco Bielsa, que en el último minuto metió un golazo de contra para vencer al líder y futuro campeón de Inglaterra.

Gustavo López lanzó el tuit pero sin ningún tipo de contexto y sin informar que Leeds tenía uno menos desde los 40 del primer tiempo. Cooper fue injustamente expulsado cuando los visitantes ganaban uno a cero y tuvieron que mantener el resultado. «Bielsa a lo Caruso!!! También vale!!! 2-1 Vamooos!!! ¿Aparecen los resultadistas? ¿O solo les informa la forma? Jajajaja! Son Hermosos!!!!», tuiteó una vez finalizado el encuentro.

Manchester City 1 – Leeds 2

Bielsistas y no bielsistas estallaron en las redes contra el conductor marcándole que se olvidó el gran detalle de la expulsión y el contexto, y el rival. «2 remates al arco… 2 goles…. Jajajaja!!! Y salen a festejar!!! Jajaja! Tiran a la mierda todo lo q dijeron en los últimos 20 años!!! Jajaja!!! Divinos», lanzó. A lo que instantáneamente cayó una lluvia de improperios por parte del público.

Leeds derrotó dos a uno al líder indiscutido de la Premier League y sumó tres puntos de oro para mantenerse en la Primera División del fútbol inglés. Es la primera vez que un recién ascendido gana en casa del campeón desde el año 1979. Es imposible que al City se le escape este título. Luego del partido, el Loco se mostró muy feliz y sentenció: «Merecimos ganar, pero hubiera sido justo que gane el City».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados