Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

El juego sucio de Kim Kardashian que tiene harto a Kanye West

La CEO de KKW Beauty estaría moviendo las piezas a su antojo.

Kim Kardashian, de 40 años, dio a conocer que su equipo de abogados introdujo la demanda de divorcio para separarse definitivamente de su esposo Kanye West, de 43, el 19 de febrero. Ante los ojos del mundo, la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» fue quien tomó la decisión de cancelar su matrimonio de seis años con el rapero y empresario. Pero, al parecer, las cosas no son como parecen.

Kim estaría moviendo las piezas a su favor para que no digan que la dejaron, sino todo lo contrario. Page Six, con información de una fuente, señaló que el cantante de hip-hop está disgustado por los informes que aseguran que Kim Kardashian se presentó primero en su separación y que se está divorciando de él. Kanye está «muy molesto porque la historia se presenta constantemente como si ella se divorcia de él», dijo.

La fuente aseguró que la «enorme máquina de girar de la familia Kardashian» hace que el juego cambie a su favor. «En realidad fue él quien dijo durante un año que no tienen nada en común, excepto los niños, y que él quería salir», agregó. «Ella hizo todo lo posible para tratar de salvar el matrimonio». El informante recalcó que el ganador del Grammy la dejó «presentar primero para darle dignidad».

En medio de su divorcio, Kim y Kanye están solicitando la custodia legal y física conjunta de sus hijos. Ellos son padres de North West, de 7, Saint West, de 5, Chicago West, de 3, y Psalm West, de 1. El músico también está pidiendo que el derecho de la corte a otorgar manutención conyugal para cualquiera de las personas sea descartado. El documento presentado por el equipo legal de West apunta «diferencias irreconciliables» como motivo de divorcio de la pareja.

Según los informes, la lucha de West por la presidencia de Estados Unidos en 2020 fue «la gota que colmó el vaso» para Kim Kardashian. Sin embargo, fuentes indicaron a Page Six que West ha «estado harto de estar involucrado con (las) ??Kardashian durante mucho tiempo. Especialmente su madre (Kris Jenner), quien ocupa un lugar preponderante en todas las grandes decisiones que toma».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados