Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

El jurado de «MasterChef Celebrity 2» que pensó en Alex Caniggia a la hora de calificar: «Un poco barat»

El cocinero se refirió al mediático en su veredicto.

Sin duda, Alex Caniggia se posiciona como uno de los personajes más destacados de “MasterChef Celebrity 2”. Sus particulares dichos y sus comentarios a destiempo, lo han convertido en tendencia en más de una ocasión. Por esta razón, ha destacado varias veces en el certamen de cocina. En este contexto, un miembro del jurado pensó en Alexander a la hora de calificar: “Un poco barat”.

Hernán “Loco” Montenegro se enfrentaba al jurado en una importante gala, donde se definía su continuidad en el concurso. El desafío de la noche era preparar ñoquis, un plato que muchos no habían cocinado hasta el momento. Cuando le tocó presentar su plato ante los jueces, el nerviosismo no pudo con él y lo defendió como pudo: “Tenemos un buen ñoqui, con carne. Los ñoquis son de boniato y papa”.

Damián Betular no quedó muy convencido con la presentación del participante. “Hay imágenes que no necesitan palabras”, disparó Germán Martitegui, para desgracia del concursante. “La bruschetta, el pan no está tostado, está raro el corte, el pimentón arriba, está raro. Ñoqui, es un ñoqui con carácter digamos, te lo tenés que comer en dos bocados, estás un rato, pero a mí me gusta el sabor, la salsa está dificultosa, está media aceitosa. Están complicados los platos”, argumentó Betular.

Cuando llegó el veredicto de Donato De Santis, muchos quedaron sorprendidos por lo que dijo. “Bruschetta, sí, es correcto. El tamaño está muy bien, está poco tostada y los ingredientes que elegiste para poner arriba, usando un término de tu hijo arriba”, declaró el chef. Acto seguido, señaló a Alex Caniggia. Le dijo “su hijo” por una broma interna entre El Loco y Caniggia. Después de este pequeño inciso prosiguió.

“Un poco barat, la aceituna como que la lleva por otro lado. Después, al mismo nivel de entrega, están los ñoquis. No tienen forma, son muy irregulares, es una lástima que no los hayas hecho de a uno, porque le hubiese dado como una importancia distinta”, concluyó el jurado. El resto del jurado, ¿tomará el ejemplo de Donato y utilizarán el término “barat” para calificar los próximos platos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados