Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kun Aguero

RIVER PLATE

El Kun Agüero se va del Manchester City: qué posibilidades tiene River de sumarlo en junio

El astro mundial quiere cambiar de aires y el Millonario podría ser una buena oportunidad.

“Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional”, expresó el Kun Agüero hace unos días en un breve comunicado para informar su salida del fútbol inglés. Y se abre un interrogante, ¿a dónde irá? No hay una confirmación, pero River podría realizar un intento. Ya que tiene cierto respaldo para tentarlo.

Esta posibilidad surge después de que el propio jugador en un vivo de Twitch realizó una serie de comentarios sobre el Millonario. ¿Qué dijo? «Mi viejo es de River y de chico me gustaba Enzo Francescoli, porque en ese momento era el mejor jugador del club. De chico, en un Boca-River, quería que ganara River”, manifestó. Aunque hoy en día este sentimiento se encuentra un poco en el olvido. “Hoy me da igual. Prefiero analizar cómo juegan y quedarme con eso”, señaló.   

Sin embargo, no es el único elemento que permite demostrar un pequeño “fanatismo” por el Más Grande. Ya que en el 2012 desde su cuenta personal de Twitter se animó a dejar unas palabras por el ascenso. “Lo dije hace un año: los grandes siempre vuelven. Felicitaciones River Plate por el ascenso y el regreso a la primera división”, afirmó. Y en algunas de sus transmisiones a veces suele jugar al FIFA y su equipo dentro de la Copa Libertadores es el Millonario. 

“Tenes que tener una continuidad. Lo que hizo Gallardo es continuar año tras año a alto nivel. Es muy complicado. Sobre todo ser entrenador durante tanto tiempo”, se pronunció el Kun Agüero sobre la figura del técnico del Más Grande. Por lo expuesto, su consideración hacia la institución es bastante elevada. No obstante, las posibilidades de que pueda regresar al fútbol argentino son muy escasas.

Ya que en un principio el delantero es seguido de cerca por el Barcelona de España, que busca reunirlo con Lionel Messi. En tanto que la Juventus y Paris Saint Germain tampoco esconde sus intereses. Y además hay que sumar que Independiente ya le envió una oferta formal para conmoverlo desde lo sentimental, y sienta las ganas de pegar la vuelta. Pero si Gallardo levanta el teléfono, todo podría llegar a ser distinto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados