Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

El largo camino de Bella Thorne: de estrella Disney a dueña de su propio mini imperio

La estrella de 23 años se hizo más famosa desde que salió de Disney.

Bella Thorne, Miley Cyrus y Demi Lovato tienen algo en común: se hicieron famosas gracias a Disney, pero pronto quedaron encasilladas en una imagen de “chica buena” que supieron sacudirse. Poco a poco, la estrella de 23 años fue cambiando rumbos, probó en el cine para adultos y hoy es dueña de un mini imperio muy alejada de sus primeras impresiones.

Según confesó en entrevistas pasadas, una de las cosas que más odió de su paso por Disney fue la imagen de su personaje en “Shake it Up”, donde actuaba con Zendaya, porque no se parecía en nada a ella. Bella Thorne supo que debía alejarse de la compañía del ratón si quería tener su propia identidad y así lo hizo solo para conseguir el éxito.

Claro que no estuvo libre de dedos apuntándola y cuestionando todo lo que hacía, por ejemplo, cuando anunció una colaboración como directora de cintas para adultos. Luego, cuando se declaró una persona pansexual, al igual que Miley Cyrus o Demi Lovato de nuevo las miradas con prejuicios estuvieron sobre ella y las fotos que captaban los paparazzi.

Ahora, en sus 20, Bella Thorne ha aprovechado el hecho de que sus fans ya no son niños, y podría asumir papeles más atrevidos y desafiantes sin tener que preocuparse por manchar su imagen de niña. Se involucró en filmes independientes y fundó su propia productora que suele crear material bastante pasado de tono para muchos.

De hecho, la última polémica llegó cuando las plataformas censuraron su video “Shake It” con la estrella del cine para adultos, Abella Danger. Bella Thorne dice que no fue hasta que condenó públicamente a YouTube en las redes sociales, seguido de la indignación de sus fans que la plataforma accedió a publicar su material nuevamente, pero en el resto de la web tomaron medidas similares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados