Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«El machismo en su máxima expresión»: Laurita Fernández no pudo contener la furia y repudió a Martín Bossi ¿Qué pasó?

La actriz y conductora de televisión se hizo eco de unas polémicas declaraciones del imitador.

Durante los últimos días, el nombre de Laurita Fernández volvió a sonar fuerte en los pasillos de El Trece. Es que la bailarina declinó la propuesta de Marcelo Tinelli para sumarse a «La Academia«. Pese a la negativa, es casi un hecho que la conductora vuelva al canal con un programa propio tras su paso por el «Cantando por un Sueño». No obstante, la rubia se vio involucrada en una fuerte polémica en la jornada de ayer.

Es que horas atrás, Migue Granados volvió a comandar «ESPN Playroom«, el ciclo en el que realiza entrevistas a distintas personalidades del deporte y del espectáculo. Allí, su primer invitado fue Martín Bossi, reconocido humorista e imitador. En uno de los fragmentos de la nota, el hijo de Pablo Granados sorprendió al comediante con una pregunta al hueso, que involucraría a Laurita.

«¿Es verdad que acompañaste a un amigo a la casa de su novia a ver si estaba en una?», preguntó Migue Granados. En ese contexto, Martín Bossi quiso ser cauteloso y, sin dar nombres, reconoció: «Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica. Salía con monos gámicos. Pero parece que no estaba con monos gámicos, estaba con jirafas gámicas… Llegamos y estaba la jiraba adentro porque se escuchaba». Rápidamente, el locutor nombró a Laurita Fernández.

«Martín Bossi acompañó a Fede Hoppe a la casa de Laurita Fernández para ver si estaba Fede Bal». Visiblemente enojada con la versión de Martín Bossi y con las repercusiones que tuvieron las palabras del humorista e imitador, Laurita Fernández reaccionó por medio de su cuenta de Twitter. «El machismo en su máxima expresión», aseguró la conductora de televisión.

Horas atrás, el panelista de «Implacables«, Gustavo Méndez, reveló por qué la novia de Nicolás Cabré se ausentará de «La Academia«, el nuevo proyecto de Marcelo Tinelli. «Hace poco los productores Hoppe y Prada dijeron que Laurita no estaría en ‘La Academia’ por otros desafíos artísticos, pero no dieron detalles. Muchos portales supusieron que era por la serie ‘Los Protectores’ pero no, era por el film ‘Granizo’. Otro gran desafío para la talentosa y versátil Laurita Fernández, de saltar a la pantalla grande con una súper producción nacional, después de protagonizar Inconvivencia en Telefe y Departamento de soltero en teatro. Ella está feliz, sus fans están feliz. Muy merecida oportunidad», contó sobre Laurita Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados