Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

El mal momento que vivió Luis Ventura en América TV: “Se fue enojado”

Más picante y furioso que nunca.

Quedó en el ojo de la tormenta en medio de una semana donde estalló como nunca el escándalo en vivo y en directo. Luis Ventura estuvo presente en “Polémica en el Bar”, el ciclo que lleva adelante Mariano Iúdica a través de la pantalla de América TV. Y es que la invitada del día fue nada más y nada menos que Verónica Ojeda, que se terminó cruzando con Chiche Gelblung, otro de los integrantes del ciclo.

Pero el expanelista de “Intrusos” también tuvo un fuerte encontronazo, tal como lo contaron en “Los Ángeles de la Mañana”, el programa de Ángel de Brito. Fue Pía Shaw la angelita que contó el mensaje que le envió su amigo. “El que se fue enojado también, quiero decir, fue Luis Ventura. Yo hablé anoche y me dijo que Chiche tampoco lo dejaba hablar. Incluso dice que en un momento le gritó”, señaló.

“Matías, Dieguito Fernando tiene 8 años. Tiene un montón de tratamientos que hacer. Tiene toda una vida. ¡Él tiene 8 años! Lo único que te pido, por favor, Matías, que, si querés hablar conmigo, yo no tengo ningún problema, pero hablemos con tranquilidad…”, había manifestado en América TV Verónica Ojeda, cuando fue interrumpida por Chiche Gelblung, quien salió a ponerle los puntos.

“Verónica, ¿te puedo hacer una pregunta o vas a hablar sola? Ella está resolviendo un problema con Morla. Y el tema es que ella no deja hablar a nadie y necesito saber una cosa. Porque una de las imágenes más conmovedoras que salieron de Diego, estabas vos, estaba la cocinera, y estaban hablando. Eso fue 2, 3, 5 días antes de morir. ¿Vos viste todo el quilombo que decían que había y no lo denunciaste? Porque una de las pocas personas cercanas que lo vio en el final, más que las hijas, fuiste vos…”, indagó.

“El lunes lo vi. ¡¿Y vos qué sabés si yo hablé y con quién hable?!”, arremetió la rubia. “Quiero saber…”, señaló el periodista. “¡¿Vos qué sabés?! ¡No acuses antes de saber las cosas! ¡Vos no sabés las cosas! Vos siempre acusás sin saber las cosas. Vos no sabés, el lunes, saliendo de esa casa, con quién hablé por teléfono. Porque hablé con mucha gente. Y fui, y les dije a las autoridades realmente todo lo que vi”, manifestó la madre de Dieguito. “¡Lo podrías haber salvado! ¿Con qué autoridades? Hablaste después de muerto. Yo estoy hablando antes de muerto”, apuntó el panelista.

Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados