Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita y Roberto García Moritán

ESPECTÁCULO

El marido de Pampita se mete ahora también en los medios de comunicación

Roberto García Moritán tendrá una columna sobre economía en la radio.

Después de unas largas y polémicas vacaciones en México junto a su familia, Pampita ya comenzó su temporada laboral 2021. La modelo aprovechó su viaje al exterior para confirmar su embarazo y al regreso de contagió de Covid-19 generando muchas críticas por la falta de cuidados. Ahora ya está conduciendo “Pampita Online” y se prepara para el arranque de “La Academia 2021”, donde será jurado junto a Hernán Piquín, Jimena Barón y Ángel de Brito.

Mientras tanto avanza su embarazo y asegura que está lista para cuando le toque ser mamá nuevamente. Otro que está emocionado con esta situación es el marido de la modelo, Roberto García Moritán. Un conocido empresario, dueño de un restaurante en el barrio porteño de Palermo y presidente de una fundación solidaria que lleva adelante un importante trabajo de ayuda social.

Y como si esto no fuera poco, Moritán confirmó recientemente a través de sus redes sociales que incursionará también en los medios. La pareja de Carolina Ardohain, tal como es el nombre de Pampita, se sumó como columnista en el programa “Un día perfecto», de radio Metro, donde una vez por semana hablará de temas económicos en su propia columna. Ese programa ya había sacudido el medio con la incorporación de Dalma Maradona.

«Desde de hoy me sumo al equipo de @diaperfecto951 con la columna de economía. Los jueves 14hs por @metro951 ¡Gracias @nicocayeta @julicayetina @schultzgabriel @dalmaradona por el honor!», había escrito el empresario en su cuenta de Instagram. También, compartió una foto con sus nuevos compañeros del trabajo, con quienes compartirá el aire semana a semana hablando de un tema muy sensible e interesante.

Cabe recordar que el empresario y la modelo se comprometieron unos meses después conocerse y contrajeron matrimonio en noviembre de 2019. Mientras Roberto García Moritán se dedica a su negocio gastronómico, Pampita ha cerrado dos propuestas laborales de cara a este 2021. Por un lado será jurado en “La Academia 2021”, el nuevo reality producido y encabezado por Marcelo Tinelli por El Trece y volverá con las emisiones de “Pampita online” por la pantalla de Net TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados