Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Girotti

RIVER PLATE

«El más grande del país»: Federico Girotti fue la figura de River y analizó el partido ante Atlético Tucumán

Federico Girotti fue la gran figura del partido en el cual River derrotó dos a uno a Atlético Tucumán.

Federico Girotti es el proyecto de inferiores más interesante que tiene el River de Marcelo Gallardo. Por características de juego, resolución en el área, y potencia física, el centrodelantero que jugó de titular por la lesión de Borré fue la gran figura del Millo en el triunfo ante Atlético Tucumán. «El más grande del país«, argumentó el delantero cuando le consultaron sobre la competencia interna

Girotti le brindó una entrevista post partido al periodista Juan Cortese. «En el club más grande del país y de Sudamérica hay competencia todo el día. La paciencia, el cambio de mentalidad, no llegué a la pretemporada, yo era mucho más chico, ese sacudón en el que me tocó bajar y pelearla me sirvió. Me pude levantar y es muy importante para mí», afirmó Girotti.

«Siempre soy una opción para mis compañeros, para el entrenador, apoyo a todos y les quiero brindar todo. Acá en el club más grande del país, hay competencia diaria, sana, es un grupo bárbaro y todos luchamos por el mismo lugar. Se viene Boca, lindo partido, vamos a ver qué pasa», aseguró el goleador del Millo que recién jugó su segundo partido de titular en el triunfo ante los tucumanos.

Declaraciones de Federico Girotti

Federico Girotti fue la gran figura del partido porque fue el jugador más determinante en el resultado. En el podio junto a él se ubican Franco Armani, que tapó pelotas claves que hubieran significado el dos a dos de Atlético Tucumán y una posible tanda de penales que ningún hincha del Millo quería. Y la medalla de bronce fue para Enzo Pérez, que nunca te deja a pata. Un animal.

River ganó bien a pesar del sufrimiento final, pudo encontrar el gol que tanto se le negó y tanto se le criticó. Pero todavía le falta algo en esta temporada para que los partidos en donde predomina y es mu superior no se le compliquen como hoy o le cueste abrirlos como en los dos anteriores. El domingo recibirá a Colón en el Monumental en un partido clave para las aspiraciones en la Copa de la Liga.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados