Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«El más lindo»: Jorge Rial se sinceró en las redes y revolucionó a todos con una dulce declaración

El conductor de América TV mostró su lado más tierno.

Si bien el público está acostumbrado a ver el costado picante, polémico y frontal de Jorge Rial, debido a que durante años no se guardó nada sobre los diversos temas del mundo de la farándula, su nieto Francesco, hijo de More Rial junto a Facundo Ambrosioni, saca su lado más tierno. En las últimas horas se sinceró en las redes y revolucionó a todos con una dulce declaración hacia él.

«El más lindo», expresó por medio de las historias de Instagram mientras mostraba una postal del pequeño niño, quien en esa imagen sacaba la lengua de forma pícara y usaba un pijama blanco con imágenes de frutas muy bello. Recordemos que recientemente Morena tomó la decisión de vivir en Carlos Paz con su hijo tras hacer temporada allí, por lo cual el conductor y su nieto están un poco separados.

En su última entrevista, si bien el conductor confesó no entender la preferencia de Morena por vivir en Córdoba, manifestó que la apoya en todas las cosas que sean buenas para su vida y que como padre está feliz si es ese su lugar en el mundo. En este marco, hay que recordar que hace pocas semanas Francesco cumplió dos años y debido a la distancia, el conductor de América TV le envió sus saludos con un amoroso posteo en su perfil.

«Hace dos años llegabas para darnos vuelta la vida. Te amo tanto que cualquier cosa que escriba tendrá gusto a poco. Te veo crecer y el orgullo me hincha el pecho. Ojalá puedas conservar esa sonrisa toda la vida. Tu tata siempre va a estar a tu lado. Nos tocó una pandemia y la distancia para hacernos más fuertes y más unidos. Tengo miles de abrazos para vos y todo el tiempo del mundo para dártelos. Te amo. Te amamos. ¡Feliz cumple!», escribió.

Como sabemos, Rial se encuentra muy ansioso y nervioso o al menos así lo manifiesta a través de sus cuentas oficiales, ya que en pocos días «TV Nostra» llega a la pantalla chica. Dicho programa es su gran apuestra tras su salida de «Intrusos» hace algunos meses atrás. En él no solo analizará el mundo del espectáculo, sino que principalmente se ocupará de analizar el mundo de la política, obviamente dándole su toque ácido y polémico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados