Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

DEPORTES

«El mayor regalo»: Víctor Ayala reveló el gran gesto que recibió de Diego Maradona

El paraguayo Ayala rememoró anécdotas con Diego Armando Maradona.

Víctor Ayala, volante paraguayo de Gimnasia Esgrima de La Plata, habló en el programa Cómo te Va, por Radio Colonia AM 550. En la entrevista, el ex Lanús reveló varias anécdotas con Diego Maradona, a quien tuvo de entrenador y le dejó una imagen imborrable que jamás podrá olvidar. «El mayor regalo«, recordó el jugador de la Selección de Paraguay respecto a un enorme gesto que tuvo el Diego para con él.

“El mayor regalo que me dio Diego es darme la cinta de capitán, darme la posibilidad de ser el capitán del equipo. Ese partido le pedí que me firme la camiseta y la cinta, fue muy emocionante para mí», afirmó el volante que jugó un muy buen partido ante Newell’s en la fecha 11 de la Copa de la Liga. El año del Diego al frente del Lobo dejó mil anécdotas y hechos memorables.

“Diego nos decía que era una lástima su problema en la rodilla, estaba un tiempo y le empezaba a doler, por eso se sentaba en la heladerita. Creo que soñaba con recuperarse, por eso se operó. Quería eso, patear la pelota en los entrenamientos con nosotros», confesó el volante del Lobo. “En el plantel no era Diego DT, era como un padre para nosotros. Nos abrazaba, tenía charlas profundas».

Víctor Ayala recordó al Diego

“Cuando Diego llegó al club nadie tenía su número y en una yo tenía 12 llamadas perdidas de él y no sabía de quién era el número, me mandó un mensaje que decía ´atendé paragua, Diego DT te habla´ jaja”. “Diego estaba horas y horas contándonos anécdotas, nos hablaba mucho de los hijos, del deseo que tenía de verlos para su cumpleaños», aseguró el paraguayo Ayala.

“Diego nos dijo que el predio no es solo de la selección Argentina, sino de todos los jugadores, de todos los que juegan en Argentina. Que tenemos que disfrutarlo y por eso nos llevó a hacer concentraciones y pretemporada ahí. En las charlas técnicas siempre el Gallego Méndez nos dejaba claro que el que mandaba era Diego. Las charlas de Diego eran muy motivadoras», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados