Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

El mensaje de Alfredo Casero a Dady Brieva: «Me encargaré», ¿una amenaza?

El actor lanzó un fuerte mensaje en Twitter.

Hace algunos días Dady Brieva fue noticia después de estar como invitado en el programa de Jey Mammón. Algunos portales sostuvieron que durante el intercambio que mantuvieron en «Los Mammones«, el conductor de «Volver mejores» habría maltratado a Mammón. Cosa que después el santafesino se encargó de desmentir. Pero lo sorpresivo ahora fueron los dichos de Alfredo Casero sobre Dady.

«Me enteré que maltrató y canchereó a Jey Mammon. Un error. Me encargaré», publicó el cómico en su cuenta de Twitter. Lo que de inmediato levantó polémica. Sin embargo no es la primera vez que los dos comediantes se cruzan o enfrentan por sus opiniones enfrentadas sobre economía o política. Al estar de un lado al otro de la grieta, innumerables fueron las veces que se despacharon contra el otro.

Para poner en contexto, lo que sucedió entre Brieva y Mammón se dio en el momento clásico del programa donde el conductor lleva a sus invitados al piano para cantar algo. Pero esta vez no se dio de manera tan distendida. “¿Por qué tocás el piano?», le preguntó el conductor de El Destape. A lo que Jey dijo: «Porque me gusta». Tras esas palabras, el santafesino contestó: «¿Por qué no aprendés?».

Aunque trató de ponerle humor a la situación, el músico igualmente expresó: «Sos humorista pero además sos forr*». Pero lejos de calmar las aguas, el exMidachi dijo: «Perón decía que no había cosa peor que un bruto con inquietudes. Bueno, lo que pasa es que a mí se me da por el charango… y después tengo un saxo. Sé tocar, pero no sé tocar bien, al menos no como yo quisiera».

Lo cierto es que luego de que la noticia se hiciera viral y pasara por todos los portales, un oyente mandó un audio al ciclo radial para preguntar qué había sido lo «polémico» o «fuerte» del cruce. Entonces el conductor aprovechó para explicar qué había pasado y bromear con la situación. Según sus palabras, no hubo tensiones ni incomodidades. Simplemente ambos son humoristas y es «su forma de hacer humor».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados