Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Pavón
Fuente: La Opinión

BOCA JUNIORS

El mensaje de Cristian Pavón para los hinchas de Boca: «Nunca lo negué»

El cordobés vistió la camiseta azul y oro ante Huracán.

Más allá de la victoria de Boca por sobre Huracán, uno de los hechos más trascendentes de la noche en Parque Patricios fue el retorno de Cristian Pavón, quien luego de varias polémicas y una operación en los tobillos que le conllevó semanas de recuperación, volvió a vestir la camiseta Xeneize después de 22 meses. Al final del encuentro y el triunfo, le dedicó unas palabras a los hinchas.

“Estoy pensando en querer hacer las cosas bien acá, en este club. De tratar de ganar todo lo que se pueda. Yo quiero que sepan que cuando me tocó estar antes y me toca estar ahora, siempre voy a dar todo por esta camiseta, nunca lo negué. Lo voy a hacer por el bien del club y de la gente que se lo merece”. Fueron sus contundentes palabras. Concretamente contra Huracán jugó desde los 66 minutos, es decir una media hora.

Para dar contexto, Cristian Pavón posee contrato con Boca hasta junio del 2022, por lo tanto recién a fin de este año podría ponerse en contacto con otras instituciones en caso de que el futbolista quiera cambiar de aire. Pero para eso necesita obviamente que lleguen ofertas, de allí que es muy necesario tanto para el Xeneize como para el propio jugador contar con minutos para así demostrar sus capacidades.

El apoyo de Russo y de Carlos Tevez al cordobés

Tras el partido, tanto Miguel Ángel Russo como el capitán de Boca Carlos Tevez, salieron en apoyo de Cristian Pavón, dejando en claro que lo mejor para el club es que el cordobés se recupere futbolísticamente. En el caso del entrenador estas fueron sus palabras. “Pavón está contento, necesita jugar. Venimos hablando mucho con él, conoce el club y la camiseta. Confiamos en él”.

Mientras que el nacido en Fuerte Apache compartió lo siguiente. “Iba a ser duro, así que teníamos que estar encima de él para sacarlo adelante. Es un compañero más, hay que sacar el mejor Pavón, lo que nos conviene a nosotros y al club”. Es importante recordar que varios jugadores del plantel no están disponibles por coronavirus o lesiones, por lo que es fundamental que un futbolista como Cristian Pavón pueda aportar sus capacidades de cara al duro calendario venidero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados