Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanchope Ábila

BOCA JUNIORS

El mensaje de despedida de Wanchope Ábila para los hinchas de Boca

El cordobés se despidió de los fanáticos Xeneizes.

Tras la presentación del Minnesota United de Wanchope Ábila, el delantero cordobés escribió un mensaje en su cuenta de Instagram despidiéndose de los hinchas de Boca. “Hoy me toca escribir estas palabras para decirles hasta pronto. Para simplemente decirles gracias a todo el mundo Boca”. Fue parte de su mensaje, el jugador jugará con la franquicia de la MLS hasta fin de año.

También aprovechó la oportunidad y le dedicó unas palabras a Carlos Tevez. “Fui afortunado en esta hermosa profesión de haber cumplido mi máximo sueño, que era jugar con esta camiseta, y encima con mi máximo ídolo Carlitos Tevez”. Como se sabe, tanto el capitán de Boca como el cordobés mantenían una amistad, por lo tanto era lógico esperar que el delantero recordara al nacido en Fuerte Apache.

Finalmente, cerró con lo siguiente. “Ojalá nos volvamos a encontrar desde el lugar que sea, porque a lo Boca se vive mejor. Muchas gracias por tanto cariño y respeto, es mutuo. Abrazo grande para todos. Boca siempre Boca”. El primer partido oficial del Minnesota United será el viernes 16 de abril ante el Seattle Sounders, donde es posible que el cordobés haga su debut oficial.

¿La novela de Wanchope aún no terminó?

Más allá de su despedida y que ahora Boca ira en búsqueda de su reemplazante, el club decidió renovarle su contrato por otros seis meses hasta junio del 2022, para que así el préstamo al club americano tenga validez. Es decir en principio podría volver, pero los hinchas consideran que si sus rendimientos en la MLS son regulares como lo fueron en Argentina, el Minnesota United seguramente comprará su pase.

Además también es importante compartir los múltiples rumores que circularon alrededor del jugador durante sus últimos días en Boca, que sugirieron ciertos conflictos con el Consejo de Fútbol, de allí que se buscará su salida de la institución y de que el entrenador Miguel Ángel Russo no le diera minutos. Por lo que seguramente con el correr del tiempo, se conozca más sobre esta historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados