Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM

ESPECTÁCULO

El motivo por el cuál Luciana Salazar no dio el móvil para LAM, ¿qué le pasó?

La mamá de Matilda dio las explicaciones por su abrupta baja del móvil.

En la mañana de este jueves una de las noticias más importantes en LAM tenía que ver con el conflicto entre Martín Redrado y Luciana Salazar. En este sentido, Ángel de Brito dio la primicia de que el economista iba a pedirle a la panelista una descomunal suma de dinero, nada más y nada menos que 25 millones de pesos. En este contexto, la rubia iba a hacer su descargo a través de un móvil. Sin embargo no pudo estar presente, ¿qué le pasó?.

«La nota sí la habíamos acordado para hacer en el ensayo. Lo que le pasó es que la chocaron el otro dia, me dijo Luli», comenzó expresando el conductor mientras buscaba más información en su celular. Luego agregó: «Esperen que estoy buscando, así no amplifico cosas que no son», aclaró. En consonancia, sumó: «Puntualmente se le cayó la parrilla del auto. La chocaron en la calle».

Además acotó: «Esto fue lo que me contó, no vio quien fue así que no pudo tener los datos para hacer la denuncia. Pero tenía la parrilla caída. Entonces me dice ‘no pude ir a la Panamericana, cuando salí me encontré con eso’. No se quiso subir a la autopista con media parrilla caída. Por eso pidió la grúa, no pudo ir a ensayar y ensayó después a la tarde», esa fue la explicación de la modelo.

Apenas se enteró de que no iba a salir en la nota, Ángel había dicho: «Luciana Salazar iba a hacer un móvil. Lo habíamos acordado ayer. Íbamos a hablar de La Academia 2021 y a preguntarle de su vida. No tenía ningún tipo de problema. A partir de que conté en este programa cuando arrancamos que se venía el juicio porque Redrado no iba a acordar con ella en la mediación de esta tarde y que le lba a pedir 25 millones de pesos, Luciana Salazar se baja del móvil. Con qué excusa, que se le rompió el auto».

Incluso el futuro jurado del reality de LaFlia especuló: «Yo creo que se debe haber sorprendido y le debe haber caído como un balazo que Redrado quiera ir a juicio y le haya pedido guita”. Sin quedarse atrás, las «angelitas» también dijeron lo suyo. Maite Peñoñori acotó: «Está muy enojada. Está como furiosa con esto y dijo que iba hasta las últimas consecuencias, pero veinticinco palos…».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados