Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

El Nueve convulsionado con lo que está ocurriendo entre dos panelistas de Beto Casella: «Hay algo raro»

La armonía del programa de archivos se vio interrumpida por una inesperada pelea.

«Bendita» es sinónimo de El Nueve. Es que luego de varias temporadas ininterrumpidas, el programa de Beto Casella se convirtió en uno de los ciclos más exitosos del canal. Ganándole el mano a mano diario a Jorge Rial, el programa de archivos vive un momento excepcional. En medio de ese panorama armonioso, sorprendió durante las últimas horas la inesperada pelea entre Any Ventura y Edith Hermida. Sin dudas, El Nueve está convulsionado con lo que está ocurriendo entre las panelistas de «Bendita».

Tras los picantes dichos de Any Ventura ayer en «Los Ángeles de la mañana», hoy llegó el turno de la respuesta de Edith Hermida en el mismo programa de El Trece: «Lo más trascendente que dijo Any fue el año pasado», expresó la conductora en primera instancia, siendo lapidaria. Luego, Edith dejó entrever que ocurriría algo entre Any y Beto Casella: «Es verdad que ella es la preferida de Beto. Si él tiene que contar algo, se lo cuenta a ella. Hay algo raro, no sé si pasó algo entre ellos», precisó.

«Cuando arrancó la pandemia, Any se puso mal por no poder ir al piso. Fue un tema de las personas mayores. Ante esto, una vez, Beto agarró una tablet y la puso al aire con la tablet. Yo llego a tener un tema así y Beto me ignora», agregó Hermida con muchísimo humor, sacando los trapitos al sol con su histórica compañera. Cabe destacar que ambas están desde el comienzo acompañando a Beto Casella en el programa de archivos de El Nueve. Por eso, su pelea sorprendió mucho.

Any había comenzado la fuerte pelea ayer. «Recién dijiste al pasar, al pasar no tanto, ‘soy la preferida de Beto’, lo dijiste dos o tres veces, ¿y las otras?», la interrogó Ángel de Brito. A lo que Ventura le respondió: «Es verdad, porque digamos que somos como hermanos, todas las demás son prescindibles. Edith es muy eficiente, conduce bárbaro. es simpática; Maglietti es linda, inteligente; Lola es una genia, la gallega. Anita, todas, Carlita, los varones, todos están muy bien. Pero la preferida, la confidente, la hermana soy yo”, precisó.

Luego, Any apuntó directamente contra Edith Hermida: «Pobre, es muy básica, vamos a decir la verdad. Es amorosa, simpática pero es un poquito básica. La metáfora le es ajena. Tiene gracia, es linda, es simpática, es buena amiga, ¿qué mas le podés pedir? Tiene sus limitaciones, chicas. Ella es muy brillosa, hablando de Edith, pero brillante soy yo», expresó ayer, picantísima en diálogo con LAM. ¿Habrá más capítulos de la inesperada pelea que sacude a «Bendita»?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados