Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
¿Un jugador se pone la camiseta de Boca?

BOCA JUNIORS

¿El nueve que necesita Boca? Un goleador podría volver: «Si en junio llega la oferta, lo analizaría»

La situación de un futbolista argentino.

Se fue Ramón Ábila y Franco Soldano todavía no convence. Mauro Zárate no está en un gran momento y Carlos Tevez no siente el puesto. Boca necesita un goleador y los hinchas lo vienen pidiendo desde hace meses. Y ahora apareció una declaración que ilusiona a más de uno. ¿El nueve que requiere el equipo en este momento? La frase ya generó rebote en las redes sociales: «Si en junio llega la oferta, lo analizaría».

Néstor Fabbri, además de ser exjugador del conjunto azul y oro, es el tío y representante legal de Jonathan Calleri. En una entrevista concedida a «Crack Deportivo», la «Tota» dejó en claro que la vuelta del atacante al Xeneize no es imposible y dejó la puerta abierta: «Yo pienso que si en junio a Calleri le llega una oferta de Boca lo analizaría pero es un pase complejo. Seguro en algún momento la vuelta se dé».

«A veces los tiempos de Boca no son los de Calleri y capaz que cuando sean los tiempos de Calleri no son los de Boca. Tiene que haber una coincidencia total, ahora está con un grupo inversor y eso hace más difícil que llegue a un club», opinó Néstor. Y agregó: «Calleri siempre es muy agradecido con Boca por haberlo llevado al nivel que lo llevó, yo hablo con él todas las semanas pero no tocamos el tema del regreso a la Argentina».

Una opinión sobre Boca

Fabbri integró la defensa de Boca entre 1994 y 1998. Si bien no llegó a dar una vuelta olímpica con la camiseta azul y oro, dejó una buena imagen entre los fanáticos y se quedó con un gran recuerdo de esa etapa en el club de Brandsen 805: «Los hinchas de Boca me tratan muy bien. Viví cuatro años muy lindos, lamentablemente no pudimos salir bicampeones, a veces con errores propios y a veces por errores ajenos».

Sobre la actualidad del equipo, la Tota señaló: «No se puede hablar siempre de Boca. Hablan una hora de Boca y 20 minutos de los otros equipos. A veces los jugadores de la parte de adentro alimentan con cosas que no son tan profesionales, pero es el último campeón del fútbol argentino». «En todas las épocas se habló de Boca, a mi me tocó estar en el tema cabaret y nunca pasó lo que se decía. Lamentablemente los periodistas inventan cosas que no pasan», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados