Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

El nuevo tatuaje de Alex Caniggia en el lugar menos pensado

El concursante del certamen de cocina volvió a hacerlo.

Alex Caniggia se encuentra entre las figuras más destacadas de “MasterChef Celebrity 2”, junto con Cande Vetrano y Gastón Dalmau. El mediático sabe cómo hacerse notar en las cocinas del certamen y así lo ha demostrado en diferentes ocasiones. Es por esto que sus 1.4 millones de seguidores esperan ansiosos el contenido que publica el hermano de Charlotte. Sin embargo, el famoso no les hace esperar mucho, ya que comparte contenido audiovisual diariamente. En esta ocasión, sorprendió a todos con un nuevo tatuaje en el lugar menos pensado.

El participante se dibujó una cara con una lágrima en la parte superior de su pierna. ¿Por qué habrá decidido el detalle de la lágrima? Hace muy poco, el hijo de Mariana Nannis presentaba su último tatuaje. “Veni, vidi, vici”, fueron las palabras que se incrustó en la piel. Dicha frase es una locución latina que empleaba Julio César en el 47 a.C cuando se dirigía al Senado romance. Su traducción al castellano es “Llegué, vi y vencí”.

Recientemente, Alex Caniggia realizó un posteo muy comentado por la durísima indirecta que envió a sus oponentes del reality. La celebridad venía de una gala exitosa, donde el jurado quedó maravillado con la excelencia y no desaprovechó el momento para lanzar un fuerte palito a sus compañeros. Junto con una imagen de él mismo en el estudio de Telefe, lanzó: ““EL P** AMO SIEMPRE GANANDO…Y A LOS BARATS SIEMPRE GARCH**!!!!! (sic)”.

La personalidad mostró ante sus evaluadores un sándwich de bola de lomo con huevo frito, cebolla, palta y mango. “La carne está como tostada, crocante. Se muerde bien. El pan está bien tostado. Este sándwich se merece un aplauso de pie”, declaró Donato de Santis. Sin embargo, las palabras que más impactaron fueron las de Germán Martitegui, quien ha tenido varios cruces con el Caniggia: “Yo hacía tiempo que no comía un sándwich así. Que sea difícil de agarrar y que se chorree queda bien con el sándwich. Todavía no entiendo cómo cocinás esto”.

Damián Betular expresó: “Traés un contenedor rosa y ya me puse de buen humor. Pero después viene lo de adentro que son capas y capas de textura, de sabores, acidez, dulzor, salado. Tiene toques caribeños del mango, tiene carne… Es Alexander Dimitri en un sándwich”. Ante semejante “victoria”, el conductor preguntó quién sería el ganador del concurso, a lo que el streamer respondió, sin dudar: “¡Yo! Obvio. ¿Quién más va a ser?”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados