Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme

BOCA JUNIORS

El pedido de Juan Román Riquelme a su defensa tras la citación a indagatoria

La leyenda de Boca deberá presentarse a declarar.

En la jornada de ayer se conoció a través del periodista Mauro Szeta que Juan Román Riquelme fue citado a indagatoria. El motivo, se debió a permitir el ingreso de su hijo al partido entre Boca y River en La Bombonera en marzo cuando este recién había regresado de Méjico. El problema fue que acorde al protocolo debía permanecer aislado unos días, pero en vista al atractivo del superclásico no cumplió dicha obligación.

A partir de allí, se conoció esta tarde a través del periodista Luis Fregossi que la defensa de Juan Román Riquelme pidió posponer su declaración en la causa. Dicho pedido fue aceptado por la fiscalía y se establecerá una nueva fecha para la indagatoria, aunque concretamente se desconoce cuál es la causa por la que el actual vicepresidente de Boca no se presentará a declarar en el día de la fecha anteriormente estipulada.

Vale agregar que la fiscal imputa a Juan Román Riquelme porque su hijo ingreso a un palco donde más de 10 personas estaban presentes, y que además ninguno mantuvo cuanto menos el distanciamiento social. Las penas por el incumplimiento del protocolo pueden ser severas, pero teniendo en cuenta el rol de quienes están involucrados, es posible que una multa económica sea lo impuesto.

El “Dream Team” que quiere formar Riquelme

Teniendo en cuenta que en el próximo mercado de pases Boca piensa realizar una fuerte renovación del plantel de Russo más allá del desempeño en la Copa de la Liga 2021, son varios los jugadores de jerarquía que Riquelme sueña con traer según rumores. Para empezar, se habla de que Felipe Melo y Gary Medel podrían arribar, pero también que Esteban Andrada ya no seguiría en el club y que ni más ni menos que Sergio Romero sería el buscado por el Consejo de Fútbol para defender el arco.

Finalmente, Terrería y Cavani siguen siendo los máximos objetivos, pero en sus casos las sumas económicas a invertir son muy grandes para un club sudamericano. De cualquier forma un once formado por Romero, Medel, Melo, Cardona, Tevez, Torreira y Cavani entre otros, suena cuanto menos bastante inverosímil según los hinchas en redes, quienes desean simplemente que el plantel pueda renovarse a pesar de las limitaciones, ya sea con grandes apellidos o juveniles con potencial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados