Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Falcioni

DEPORTES

«El peor momento de la enfermedad»: Falcioni se refirió a cómo le afectó el penal que le cobró Vigliano a Racing

El entrenador del Rojo volvió al banco de suplentes luego de estar tres partidos afuera por coronavirus.

Julio César Falcioni habló con Gastón Edul luego de la victoria tres a uno de Independiente sobre Montevideo City Torque por la fecha dos del Grupo «B» de la Copa Sudamericana. El «Emperador» reapareció en el banco del Rojo luego de padecer coronavirus y habló sobre el penal que Mauro Vigliano le cobró a Racing. «El peor momento de la enfermedad«, afirmó el DT contando cómo le afectó la decisión del juez.

Falcioni no pudo estar en el banco de suplentes contra la Academia ya que dio positivo de coronavirus en la previa. Pero a pesar de estar en su casa aislado, vivió el partido con gran intensidad y el penal que cobró Mauro Vigliano le produjo serias consecuencias en su estado de salud. Lo que hizo que agravara los síntomas del Covid-19 que venía padeciendo, y hasta ese momento soportado de la mejor manera.

«A partir de ahí me subió la fiebre, tuve vómitos, a partir de ese día le cuento a Vigliano que hasta ahí la llevaba bien. El stress que tuve, las charlas con mis colegas, los dirigentes, fueron los peores días que pasé de la enfermedad por toda la tensión y el nerviosismo que me generó. Me desestabilizó», aseguró el entrenador de Independiente luego de la victoria tres a uno ante el cuadro uruguayo.

Falcioni habló sobre el clásico de Avellaneda

«A esta altura de mi partido no sé qué le hubiera dicho a Mauro Vigliano, no sé cómo hubiera reaccionado de bien o de mal», aseguró el Emperador. El DT fue muy cuestionado por los hinchas en las redes sociales por el planteo del partido ante City Torque que terminó dando vuelta en el segundo tiempo. Los goles de Silvio Romero y Jonathan Herrera le permitieron al Rojo un triunfo que lo deja como líder absoluto del grupo.

Independiente pudo dar vuelta la página después de lo ocurrido en el clásico y logró tres triunfos y un empate. Dos de ellos fueron por Copa Sudamericana y el restante por la Copa de la Liga ante Defensa y Justicia. El domingo jugará gran parte de la clasificación a cuartos de final en el torneo local ante Atiético Tucumán a las 12.10 del mediodía. El martes, viajará a Brasil para visitar a Bahía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados