Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

El Pepe Sand fue polémico con el Muñeco Gallardo y reveló: «No lo veía con éxito»

El exdelantero de River y compañero de Marcelo Gallardo recordó su estadía en Núñez junto al Muñeco y confesó algo que generó polémica.

José «Pepe» Sand es, quizás, uno de los jugadores más odiados por los hinchas de River, a pesar de que nació en las Divisiones Inferiores del club. El delantero debutó en la Primera del Millonario en febrero de 2004, a sus 23 años. Estuvo solamente 18 meses con el manto sagrado, en donde disputó 58 encuentros, marcó 11 goles y ganó el Clausura 2004 junto con Marcelo Gallardo. «No lo veía con éxito», confesó Sand sobre el Muñeco.

Durante ese año y medio del Pepe Sand en River, compartió plantel con el actual director técnico del Millonario. A pesar de ser parte del equipo, juntos jugaron solamente ocho encuentros y el saldo no fue favorable: tres victorias, un empate y cuatro derrotas. Tres de esos compromisos corresponden al Clausura 2004, en el que River se terminaría consagrando con Leonardo Astrada como DT.

Hoy en día, con las realidades distintas y con caminos opuestos, el Pepe Sand sigue jugando al fútbol en Lanús, su lugar en el mundo. En diálogo con Cómo Te Va, el delantero contó: «Con Gallardo salimos campeones en River. Demostraba mucho en la cancha, pero lo veía callado. Le veía liderazgo pero dentro de la cancha. Fuera era más tranquilo».

«No lo veía con el éxito que tiene hoy», se sinceró Sand sobre los logros de Gallardo con el buzo de entrenador. Mientras el Pepe, a sus 40 años, se mantiene en la actividad profesional en Lanús, dónde es goleador histórico, el Muñeco ya se encuentra en su décimo año como director técnico, desde su debut en el banco de Nacional de Montevideo en 2011.

Está más que claro que el Pepe Sand es odiado por los hinchas de River y cada vez que haga mención al club, o que se enfrente al Millonario, será resistido y nunca aplaudido. El odio nació a partir de que el delantero le gritara goles al club de Núñez y desde que se confesó como hincha fanático de Boca, a punto tal de que se le escapen los gritos de goles en las concentraciones.

Desagradecido? La frase de Sand sobre River | Pasión Monumental

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados