Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Ruggeri

DEPORTES

El plan de Oscar Ruggeri para usar a Messi a cambio de vacunas: «¡Alberto, llámenlo!»

El Cabezón lanzó una alocada idea al aire para tratar de traer más vacunas a Argentina.

La noticia de que Conmebol consiguió 50.000 vacunas para poder inmunizar en parte a los jugadores que disputarán Copa Libertadores y Sudamericana, sorprendió al mundo. Alejandro Domínguez, en concordancia con Lionel Messi y Luis Suárez, le hizo llegar al presidente de Sinovac, la empresa china, camisetas firmadas. Oscar Ruggeri se hizo eco de esta situación en la mesa de ESPN F90 y afirmó: «¡Alberto, llámenlo!«

«Hay que felicitar a la Conmebol eh, a Alejandro. La vacuna para vacunar a todos los jugadores, vos que sos amigo de Messi -le decía a Vignolo- los chinos se le tiran todos a los pies. Decile que necesitamos vacunas, si interviene Messi nos mandan vacunas, vos viste cómo se vuelven locos por una casaca de Leo», aseguró el Cabezón diciéndole al Pollo Vignolo que hable con La Pulga.

«Ayer lo estaba pensando, a Messi lo escuchan, el chino de Sinovac se volvió loco con la camiseta. Nos puede ayudar, de verdad, hay que intentar por todos lados», afirmó. «Es un tema un poco sensible, yo como futbolista que me vacunen y que mis viejos no estén vacunados me daría un poco de vergüenza», sentenció Sebastián Domínguez acerca del debate por las vacunas.

Oscar Ruggeri: su plan para traer más vacunas

«Yo estoy diciendo esto no para los jugadores, por ahí Messi gestiona. Yo si tendría ese poder que tiene Messi, de verdad, por que la gente con verlo o tocarlo hace cualquier cosa. Yo le tiro a los chinos, se volvió loco con la camiseta, le firmó una camiseta», aseguró. La vacuna le sirve solamente a las personas jóvenes porque para los mayores de edad no está aprobada.

«Lo tenemos, lo mandaría de embajador, todos se mueren por tener una charla con Messi. Alberto mándelo, llámelo, que lo llame a ver si lo puede ayudar, por ahí no lo puede ayudar, pero, ¿si lo ayuda?». «¿Y si lo ayuda y tenemos un montón de vacunas más para nuestros abuelos, para nuestros viejos?», sentenció el Cabezón Ruggeri acerca de esta loca idea que se le ocurrió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados