Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

El poderoso mensaje de Ariana Grande a Khloé Kardashian en medio del escándalo por su foto en bikini no autorizada

La estrella del pop le dejó un comentario a la estrella de «Keeping Up with the Kardashians».

Ariana Grande es una defensora absoluta de las mujeres. Si ella considera que se está cometiendo un error, estará ahí para apoyar a quien fuere, sin importar si la persona es famosa o no. La estrella del pop, de 27 años, extendió su apoyo a Khloé Kardashian, de 36, después de que esta semana se filtrara una foto de ella en bikini sin retoque ni edición, desde la pileta de la casa de su madre Kris Jenner.

El cuerpo de Khloé lucía cien por ciento natural, sin la magia del Photoshop u otros programas de edición. Más allá de las críticas o burlas que recibió, la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» obtuvo reclamos de sus fanáticos por intentar venderse como una persona con unas curvas perfectas cuando no lo es. En medio de esta polémica, Kardashian hizo un live el miércoles en Instagram, mostrándose tal cual es.

«Sí, hice una transmisión en vivo para mostrarte que todo esto no está editado con Photoshop ?», subtituló Khloé el controversial video. En él, dejó claro que «mi cuerpo, mi imagen, cómo elijo lucir y lo que quiero compartir es mi elección. Ya no le corresponde a nadie decidir o juzgar lo que es aceptable». Ante su pronunciamiento y las duras confesiones de los maltratos que le ha tocado recibir en línea, Ariana le hizo saber su cariño.

«Te amo y tu corazón», escribió la intérprete de «34+35». Khloé no dudó en responder al comentario: «Te amo hermoso ángel». Kris Jenner, madre del clan Kardashian-Jenner, también opinó: «Khloé, eres el corazón más bondadoso, cariñoso, solidario y hermoso que he conocido, y te adoro y estoy muy orgulloso de ti. Eres una inspiración para todos nosotros y te aprecio y amo a todos y cada uno. Gracias por enseñarnos al resto de nosotros a ser amables y no juzgar … eres único en tu clase … qué bendición eres. Eres un regalo. ???», señaló la matriarca.

El apoyo de Ariana a Khloé surgió en medio del anuncio de los nominados a los iHeartRadio Music Awards 2021, que se celebrarán el 27 de mayo. La cantante compite como Artista Femenina del Año, Canción de Baile del Año y Mejor Video Musical por «Rain on Me» con Lady Gaga, Coreografía de Video Musical Favorita por «34+35» y «Rain on Me», y Mejor Army de Fans por Arianators.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados