Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

El Príncipe Harry y su hermano William bajaron la guardia: llegaron a un acuerdo después de tanto tiempo

Falta poco para que llegue uno de los momentos más esperados por los fanáticos reales.

El Príncipe Harry y el Príncipe William se han reunido para aprobar la estatua de su difunta madre, la Princesa Diana, que es realizada por el escultor Ian Rank-Broadley. El monumento será inaugurado en los jardines del Palacio de Kensington el 1 de julio, en lo que habría sido el 60 cumpleaños de la Princesa de Gales. La exesposa del Príncipe Carlos falleció trágicamente en un accidente automovilístico en 1997.

Según los informes, el duque de Sussex, de 36 años, y el duque de Cambridge, de 38, firmaron un diseño final para la estatua. Al parecer, los hermanos limaron asperezas, dejaron atrás sus diferencias y se pusieron de acuerdo para finiquitar los detalles del monumento en homenaje a su progenitora. Se dice que la esperanza de reparar una ruptura entre el dúo surge después de la explosiva entrevista de Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey.

Una fuente dijo a The Sun que Zara Tindall y su esposo Mike Tindall, habían estado intentando ser pacificadores entre los hermanos durante meses, antes de la entrevista de Oprah que se transmitió el 8 de marzo en el Reino Unido. Por otra parte, una fuente cercana al escultor indicó al tabloide que la estatua «‘habrá sido firmado por William y Harry, eso sí lo sé».

La renuncia de Harry y su esposa a la familia real desató molestia en William y demás miembros de la realeza. Sin embargo, después de su distanciamiento, y no precisamente por la pandemia de COVID-19, los hermanos en guerra se reencontrarán el 1 de julio para celebrar la inauguración de la estatua de su madre Lady Di en Londres. Éste es uno de los momentos más esperados por fanáticos y miembros reales.

Se dio a conocer que ambos han confirmado su asistencia para develar el monumento a la Princesa de Gales. Sería la primera vez que se encuentran desde marzo de 2020. Los planificadores del Royal Borough of Kensington y Chelsea aprobaron los planes para el evento inaugural, aunque no tienen idea de cómo transcurrirás las cosas entre el duque de Sussex y el duque de Cambridge.

Príncipe William

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados