Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«El rating va y viene»: irónico tweet de Mariano Iúdica luego del estreno de «TV Nostra»

Mariano Iúdica le ganó a Jorge Rial. El presentador reaccionó a su victoria con «Polémica en el Bar» a través de un llamativo mensaje en las redes.

Mariano Iúdica conduce «Polémica en el Bar» de lunes a viernes. El programa de humor reúne en su mesa a figuras como Chiche GelblungMaría Fernanda CallejónHoracio Cabak Flavio Azzaro. Esta semana, «Polémica» empezó en un nuevo horario. A partir de ahora, el programa se emite desde las 19. «El rating va y viene»: irónico tweet de Mariano Iúdica luego del estreno de «TV Nostra«.

El programa de Iúdica tuvo que moverse para dejarle paso a «TV Nostra«, el ciclo que Jorge Rial estrenó en el canal el lunes pasado. Mariano Iúdica dejó en claro que no tenía intenciones de cambiar su horario en un principio. Pero finalmente lo hizo. De todos modos, esta modificación le jugó a favor. El programa le ganó el rating al show de Jorge Rial el miércoles pasado.

Moskita Muerta informó que Iúdica había superado a su colega a través de un curioso tweet. «Sube a 3 puntos #PolemicaEnElBar a minutos del estreno de #TVNostra», decía el mensaje. América TV reunió más audiencia hacia el final de «Polémica en el Bar«. Pero el rating decayó al comenzar «TV Nostra«. Mariano Iúdica respondió a este tweet.

«Gracias, Moski. Nos vino bien el cambio de horario. Abrazo. El tema es seguir vendiendo chivos, ¿no? Jajajajajaja eso es lo importante. El rating va y viene», dijo el presentador en su cuenta de Twitter. «TV Nostra» empezó la semana con una entrevista que sacudió a los medios. Matías Morla, el abogado de Diego Armando Maradona, visitó el programa.

El miércoles pasado, Iúdica respondió a esta fuerte entrevista con otra invitada importante. El conductor de «Polémica en el Bar» recibió a Verónica Ojeda, ex de Maradona, quien le contestó a Morla en el programa. De esta manera, «Polémica» logró marcar un promedio de 2, 2 puntos, mientras el nuevo show de Jorge Rial solo llegó a un promedio de 2 puntos.

Mariano Iúdica

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados