Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran

CELEBRITIES

El receso musical le sienta bien a Ed Sheeran y esta es la prueba

El astro británico está de nuevo en el tope de las listas.

Luego de terminar su gira “Divide” que lo llevó a los cinco continentes del planeta, Ed Sheeran anunció que se retiraba de la música para centrarse en su mujer, Cherry Seaborn, con quien tuvo a su primera bebé. Dos años después el astro británico sorprendió a todos con una nueva canción que estrenó en diciembre y que poco a poco subió en las listas de reproducción.

Es decir: el retiro le sienta bien a Ed Sheeran, quien es uno de los cantantes británicos más exitosos de la última década. Su canción “Afterglow” parece ser el resumen de la historia de amor con Cherry y está robándose el corazón de los fanáticos, pues solo en Spotify hasta el momento de la redacción de esta nota tiene más de 162 millones de reproducciones.

Además, sus antiguas canciones siguen siendo de las favoritas actualmente y junto a Ed Sheeran, los temas de otros astros se ubican en las más reproducidas en Reino Unido. Al cantante de “Perfect” o “Shape of You” se le suman Harry Styles con “Golden”, Dua Lipa con “Physical”, “Levitating” o “We’re Good”; The Weeknd con “Blinding Lights” o “Save Your Tears”; Miley Cyrus con “Midnight Sky” o el super hit de BTS, “Dynamite”.

Puede que Ed Sheeran tenga un tiempo alejado de los estudios musicales, sin embargo, eso no quiere decir que sus temas no sigan avanzando en lo más alto de las plataformas de streaming que reproducen millones de pistas al día. El último hito lo ubicó al astro británico dentro de la Billboard Global 200, una popular lista que resume lo más escuchado en todo el planeta.

En su forma más básica, Billboard Global 200 es un ranking de las 200 canciones más consumidas en el mundo cada semana. La compañía de gráficos utiliza una fórmula que combina las ventas y la actividad de transmisión de una gran cantidad de plataformas y sitios web en 200 países de todo el mundo para crear la mejor lista posible de las canciones que los usuarios no dejan de reproducir.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados