Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

ESPECTÁCULO

El reconocido actor argentino que reveló detalles de la intimidad de Lionel Messi: «Me quedé loco»

El intérprete sorprendió a todos.

Nicolás Vázquez se posiciona como uno de los actores más reconocidos de la Argentina, junto a Benjamín Rojas y Luciano Castro. Debido a su gran trayectoria, el intérprete se ganó la invitación al popular ciclo de América TV, “Los Mammones”. De la mano de Jey Mammón, el reconocido actor argentino reveló detalles de la intimidad de Lionel Messi: «Me quedé loco». ¿Qué habrá dicho?

Tras mostrar un extenso homenaje al invitado de la noche y contar una serie de anécdotas, Mammón lanzó la pregunta que todos querían saber: “Dame Messi. ¿Cómo lo conociste?”. “Lo quiero mucho, mucho lo quiero. Nos conocimos en una situación cualquiera cuando querés conocer a alguien que admirás y querés y decís ‘bueno, a ver si llega la posibilidad de poder saludarlo, sacarme una foto y se dio un encuentro que fue muy loco. Nos elegimos mutuamente a partir de una cena”, expresó el esposo de Gimena Accardi.

El mediático contó que el encuentro se dio en una cena donde había gente “muy grosa”. “En un momento Lio me dice ‘yo vi Los Únicos’ y ahí ya empezamos. Y terminó nada, foto, todo. Me quedo último como para esperar el lugar y me dice ‘pasame tu número’ y ahí me quedé loco”, manifestó Nicolás Vázquez. “Me mandó la foto y ahí arrancamos, nos vimos varias veces. Lo conocí a nivel familiar, fui al casamiento, me fui de vacaciones para Barcelona”, prosiguió el entrevistado.

“Contame la intimidad de Lionel Messi”, quiso indagar Jey Mammón. “¿Sabés por qué hablo mucho de él, de cosas que puedo contar? Porque a mí me gusta, cada vez, humanizarlo más, porque él es como nosotros, es una cosa extraordinaria. Vos llegás a la casa y pedimos milanesa a la napolitana, porque están los argentinos cerca. Y vos decís ‘pero estás en Barcelona, que podríamos ir a salir a comer tapas’ y te hace el café como cualquiera cuando vas a la casa”, aclaró Vázquez.

Lejos de quedarse ahí, Jey le preguntó sobre una cena en la que Nico se sacó una foto con Iniesta. Luego de contar los detalles del lugar, el morocho reconoció que no se dio cuenta de que el futbolista tenía un cubalibre en la mano y se lo tiró encima del pantalón. “¿Qué te dijo?”, disparó el animador. “Pues, ¿qué estás haciendo?”, respondió el invitado de la noche, tratando de imitar el acento español.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados