Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«El séptimo robo»: Luis Ventura busca a un ladrón en las redes

Luis Ventura compartió un video de un hurto en sus redes y pidió datos del ladrón. Sus hijos volvieron a ser víctimas de un robo.

Luis Ventura es conocido por su trabajo como panelista y conductor de televisión. Al igual que Ángel De BritoJorge RialMarina Calabró o Beto Casella, se dedica al mundo del espectáculo. Conduce «Secretos Verdaderos« e integra el equipo de «Fantino a la Tarde» e «Informados de Todo«. «El séptimo robo»: Luis Ventura busca a un ladrón en las redes.

El periodista denunció un robo que afectó a sus hijos. Esto comentó en su cuenta de Twitter: «Una vez más robaron los tres focos de luz de la casa de mis hijos… El séptimo robo igual, a cinco cuadras de la estación Lanús. Si alguien reconoce al ladrón, quisiera ubicarlo para irle a hablar. Mirale el rostro y si lo conocés dame su nombre, el celu o la dire… Gracias», escribió.

Luis Ventura acompañó este mensaje de un video proveniente de la cámara de la casa de sus hijos. El periodista comentó que su familia fue víctima de robos en otras ocasiones. Recientemente, relató el asalto que sufrió su nuera. Esto dijo el comunicador en sus redes: «¡Nos tocó! Anoche en Lanús, a mi nuera, Luz, le cruzaron un coche con cinco tipos armados hasta los dientes».

«Le robaron el auto y hasta la mochilita de la Titi. Todo. Hoy le usan cuentas y servicios que todavía no desconectamos. No es la primera vez que nos pasa, pero cada vez más seguido», escribió el panelista. Más tarde, se refirió al caso en el programa de Alejandro Fantino. «¿Los ciudadanos no tenemos voz? Anoche le robaron a la mujer de mi hijo», manifestó.

«Le robaron poniéndole cinco revólveres en la cabeza con una criatura dentro del auto. ¿Y yo dónde me voy a quejar? ¡Con los hijos no! La vida es eso. Asaltaron a la mujer de mi hijo, a Luz. Le sacaron el auto, la desvalijaron, le sacaron las tarjetas, las claves de las redes. Se fueron, dieron la vuelta a la manzana y volvieron porque se habían olvidado de la mochilita de la nena», contó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados