Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

El sorpresivo comentario de Georgina Rodríguez a Antonela Raccuzzo que ¡está haciendo hablar a los fanáticos!

La mujer de Cristiano Ronaldo se lanzó con todo al Instagram de la esposa de Lionel Messi.

Georgina Rodríguez, de 27 años, y Antonela Roccuzo, de 33, parecieran tener una estrecha amistad, a juzgar por su interacción en redes sociales. Las mujeres de Cristiano Ronaldo, de 36, y Lionel Messi, de 33, han demostrado una conexión especial al intercambiar likes y comentarios en las publicaciones que cada una hace por separado. Algo similar sucedió recientemente en Instagram.

Roccuzzo compartió un emotivo mensaje a Messi el martes, acompañado de una foto familiar con sus tres hijos ThiagoMateo Ciro. La instantánea, subtitulada «Te amamos ???», fue tomada el 5 de abril en el homenaje a la estrella argentina por ser el futbolista que más partidos jugó con la camiseta del FC Barcelona. La modelo arribó al Camp Nou con los niños para ser parte del tributo a Messi, antes de que disputara el partido contra el Valladolid.

A Georgina le gustó la dedicatoria y lanzó un corazón rojo «??» en la publicación que, a menos de 24 horas de su aparición, ha sumado más de 1 millón de «Me Gusta». El comentario de la modelo argentina-española generó reacciones en los seguidores de Roccuzzo. «Gracias a ti por hacer feliz al comandante (Cristiano) y gracias a Anto por hacer feliz a D10S??», comentó un usuario.

 Otra persona escribió: «Linda como siempre con tu humildad, por eso soy tu fan Gio?????». Desde siempre, los fanáticos de Messi y Cristiano Ronaldo han dicho que entre ambos futbolista existe una especie de rivalidad y competencia por tratar de ser el mejor futbolista del momento. Es por eso que el comentario de Georgina, quien es la pareja del delantero de la Juventus, sorprendió a algunos. «¿Qué tú haces aquí mujer? ?», preguntó un tercero.

Georgina Rodríguez, al igual que Antonela Rocuzzo, también le hace dedicatorias a su pareja en sus plataformas sociales. La semana pasada, empalagó su Instagram con una dulce dedicatoria a la estrella del balón pie. «Si hay atracción por su alma antes de tocar su piel, es real«, escribió Georgina con el hashtag «#teamo». La leyenda la acompañó con una foto de CR7 con unos extravagantes lentes de sol negros mirando a un costado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados