Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Él tenía pánico»: la fuerte revelación de Marcela Tauro sobre la muerte de Mauro Viale

La periodista develó nuevos detalles en La Cien.

En la noche del domingo, todo el país se mostró muy conmovido por la sorpresiva muerte de Mauro Viale. Recordemos que el histórico conductor de A24 luchaba contra el coronavirus desde el pasado sábado. Es por ello que algunas figuras como Marcelo Tinelli, Chiche Gelblung y Pía Shaw, se lamentaron por lo sucedido. Por su parte, Marcela Tauro hizo una fuerte revelación sobre el periodista: «Él tenía pánico».

Como cada mañana, hoy la Tauro participó de otra edición de El Club del Moro, el programa que se emite por La Cien, en donde hablaron sobre el fallecimiento del periodista. En ese sentido, el conductor declaró: «Muy dolorosa la muerte de Mauro». «Inesperada. Yo me quedé en shock y creo que nos pasó a todos», lo interrumpió rápidamente la expanelista de Intrusos.

En esa misma línea, Marcela continuó: «Él tenía pánico. En enero me lo cruzaba mucho y siempre le preguntaba por Leonor, su mujer que fue operada de la cadera, y me acuerdo que me decía: ‘Estoy preocupado. Es lenta la recuperación’. Hasta que de un día para el otro me dijo ‘está bárbara’. Era un matrimonio muy unido». A continuación, la periodista se refirió a la vacunación de Mauro.

En ese sentido, la Tauro manifestó: «Cuando escuché que se había ido a vacunar dije ‘qué bueno’, y después leí el sábado que lo habían internado con síntomas. Me llamó la atención, como lo de Horacio Cabak. Y ayer mi hijo me dice: ‘Mamá, mirá, murió Mauro Viale'». Rápidamente, Santiago del Moro confesó: «Yo pensé que era una fake news». «No le dio tiempo», aseguró la panelista.

No obstante, posteriormente, Marcela lanzó sin filtro: «Yo no conozco demasiado el tema, pero yo como familiar pensaría que se vacunó y justo a la hora dicen que tenía covid». «La vacuna no tiene nada que ver. La vacuna hace efecto a los 15 días», aseguró Catherine Fulop y, sin dudarlo, la periodista sentenció: «Yo soy provacunas, pero esta está en experimento todavía. No tiene el proceso de cualquier vacuna».

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados