Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leandro Santoro

ESPECTÁCULO

El tenso cruce entre Leandro Santoro y Amalia Granata que impactó a todos en América TV: «Preguntale a él»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Las personalidades fueron los protagonistas del debate.

Leandro Santoro visitó “Polémica en el Bar”, emitido por América TV, donde habló de las nuevas medidas de restricción impuestas por Alberto Fernández. Tras dar un duro descargo en contra de las críticas por el accionar del Gobierno, Amalia Granata tomó la palabra en el ciclo. Aunque al principio todo iba bien, finalmente protagonizaron un tenso cruce que impactó a todos.

“Primero hay que ser consciente de que es una medida drástica, de restricciones que no afectan solamente a la educación, que afecta a toda la vida en comunidad. Segundo lugar, cuando vos escuchás los motivos que tienen todos los presidentes del mundo que han tomado esta decisión…”, arrancó su discurso Santoro, cuando comenzó un arduo debate en el estudio. Sin embargo, Amalia irrumpió y pidió que se hablará de Argentina.

“Primero, vamos por partes. No se suspendieron las clases, se suspendió la presencialidad. Estamos hablando del AMBA y de 10 días de clase”, expresó Leandro. Tras manifestar que la idea es conseguir bajar la curva de contagios, Granata pidió tomar la palabra y lanzó: “El ministro (Nicolás) Trotta habló ayer y dijo que de ninguna manera se iba a terminar con la presencialidad porque es saludable y el foco de contagio no es ahí. Y te quiero preguntar como madre…”.

“El Presidente Alberto Fernández, desde que el ministro Trotta dijo que las escuelas no iban a cerrar, porque era esencial para la salud de los niños, hasta que a la noche dijo que las escuelas cerraban. ¿Con cuántos psicopedagogos especializados en niñez habló el Presidente para tomar esa medida?”, añadió la política. Leandro Santoro respondió diciendo, en primer lugar, que Granata es de Santa Fe y allá no se suspendieron las clases.

En ese momento, las figuras públicas protagonizaron un tenso cruce en vivo. “Yo te estoy haciendo una pregunta nada más”, expuso Amalia, mientras que Santoro le aclaró que no podía hablar como madre, si como madre no tenía las clases de sus hijos suspendidas. La diputada le pidió los nombres de los especialistas con los que habló el mandatario. Después de escuchar la pregunta varias veces, el polìtico optó por responder: “Preguntale a él. Yo no hablo ni en nombre de Alberto Fernández, ni en nombre del Gobierno”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados