Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

ESPECTÁCULO

El tierno momento que Messi compartió con Antonela Roccuzzo y sus hijos en el Camp Nou

Lionel Messi recibió un homenaje de parte de todo el Barcelona y su familia, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

El pasado lunes 5 de abril, Lionel Messi recibió un reconocimiento por haber sido el futbolista que más partidos jugó con la camiseta del Barcelona. El jugador fue homenajeado por su familia y compañeros antes de disputar un partido contra el Valladolid en el Camp Nou. El tierno momento que Messi compartió con Antonela Roccuzzo y sus hijos en el Camp Nou.

Antonela Roccuzzo y los tres hijos de la pareja, Thiago, Mateo y Ciro Messi, estuvieron presentes en el gran evento. Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto le dieron un regalo especial a Leo. Le obsequiaron una camiseta enmarcada y firmada por el equipo completo. La camiseta es de la temporada 2003, año en que Lionel debutó en el club.

Luego de la entrega de la camiseta, Lionel Messi se tomó varias fotos con Antonela y sus hijos. La empresaria e influencer se ha presentado en varios homenajes al jugador. Cuando ganó su sexto Balón de Oro, le envió el siguiente mensaje: «Estoy feliz de acompañarte y verte crecer tanto personal como profesionalmente, ver que te superás día a día».

«Este premio es el resultado del esfuerzo, de la dedicación… Pero sobre todo, del amor que tenés por lo que hacés. Sos un ejemplo, una inspiración para mí y para todas las personas que te rodean. Felicitaciones», dijo Roccuzzo. En ese momento, sus hijos también hicieron un comentario especial para su papá. Thiago Messi fue quien tomó la palabra en primer lugar.

«Hola, papá. Felicitaciones por el premio, espero que estés bien. Te mando un beso grande, te amo», dijo el hijo mayor de Lionel MessiMateo también participó del video gritando: «¡Vamos, papi!». El futbolista dejó en claro que considera a su familia como el soporte más grande de su vida. Ellos fueron quienes lo convencieron de quedarse en el Barcelona, según comentó.

Antonela Roccuzzo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados