Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán.

ESPECTÁCULO

El tremendo error de Moria Casán que no pasó desapercibido

La diva tuvo una gran confusión.

Como una de las personalidades más famosas de las redes sociales, Moria Casán realiza publicaciones casi todos los días, al igual que Mirtha Legrand. La vedette suele sorprender a sus 1.6 millones de seguidores con los outfits más atrevidos y las frases más divertidas. Sin embargo, esta vez llamó la atención por un tremendo error que no pasó desapercibido. ¿Qué habrá pasado con la figura pública?

En el cumpleaños número 62 del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, su perfil social estalló por la cantidad de saludos que recibió en su día más especial. Fue tendencia en Twitter bajo el hashtag Alberto Cumple. Sin embargo, en medio de los mensajes de aliento hubo uno que se coló y llamó poderosamente la atención. Casán dedicó un emotivo mensaje, pero no para Alberto, sino para su amiga, Fabiola Yañez pensando que era ella quien cumplía años.

La pareja de Fernández publicó un tierno mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde felicitaba a su compañero: “Feliz cumpleaños mi  @alferdezok . Que la vida te siga iluminando. Sé de tu compromiso, tenacidad y esfuerzo diario. Te amo y te admiro. ¡Siempre juntos! (sic)”. Mediante un comentario, Moria Casán cometió el error: “Happy birthday, querida Fabiola. Detrás y delante de esa dulzura hay más que garra, no se olviden que fue y es una VAYAINA INCORRECTA! (sic)”.

Un poco más tarde, la mamá de Sofía Gala se dio cuenta del su equivocación y declaró: “pensé que era tu cumple Fabiola, y es el de ALBERTO! (sic)”. La actriz dijo que el jefe del Estado también era un “vayaino incorrecto” y le deseó un feliz cumpleaños. Recientemente, la empresaria argentina protagonizó un tierno momento en sus redes, tras publicar una imagen del pasado junto a Mirtha Legrand.

“Un día como hoy”, escribió la actriz Ana Belén Beas. Acompañó sus palabras de una vieja postal donde salía con Legrand y Casán, luego de la obra “Luz Cenicienta”. La productora fue invitada a la mesa de Mirtha y esta no quería tener como invitada a la intérprete sin antes ver su obra. La One replicó la foto y rememoró el fuerte momento que vivió con la abuela de Juana Viale hace años atrás.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados