Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chipi Barijho
Fuente: Infobae

BOCA JUNIORS

El turno del Chipi Barijho: el exjugador de Boca también habló sobre la importancia del predio de Ezeiza

La cuenta “BocaPredio” subió un nuevo video.

Hace unos días, la nueva cuenta de Boca creada a pedido del Consejo de Fútbol “BocaPredio”, subió un par de videos en donde la máxima leyenda la institución Juan Román Riquelme habló sobre la importancia del predio de Ezeiza construido durante la gestión anterior gracias a las inversiones de los socios. Con el correr de los días varios otros exfutbolistas del club se sumaron y aparecieron frente a la cámara, y en la jornada de hoy le tocó al Chipi Barijho dar su opinión.

Esto es lo que el “Chipi” compartió. “El predio es algo importantísimo para el club, está muy bien acondicionado en todo sentido. La verdad que esto es lo que necesitaba Boca, tiene todo para que un jugador de fútbol triunfe, es otro nivel, es nivel europeo”. Fueron parte sus palabras, en un trabajo que contrario a casos anteriores como con Hugo Ibarra o Chicho Serna duró unos pocos segundos.

Por el momento los exjugadores de Boca que hablaron en la ya mencionada cuenta fueron justamente Riquelme, Ibarra, Sera y ahora Barijho, por lo tanto no debería descartarse que dentro de los próximos días Raúl Cascini, Marcelo Delgado o Jorge Bermúez también compartan sus sensaciones sobre al menos el complejo en Ezeiza. A partir de allí, es posible que “BocaPredio” tenga guardado material de otro tipo, por lo que habrá que estar atentos.

Las últimas novedades de Juan Román Riquelme

Otro hecho que involucra a Juan Román Riquelme y que tuvo lugar en la jornada de hoy, es que la comisión directiva oficializó la renuncia de Mario Pergolini. A partir de allí, según el medio partidario “Xeneize de Primera”, también había nacido el rumor de que al estar bacante ahora el puesto de vicepresidente, seria justamente la leyenda de Boca quien lo ocuparía. Pero al final parece que dicho rol por ahora quedará bacante, y “10” no asumirá más funciones de momento.

Finalmente, es importante compartir que Riquelme fue citado a indagatoria por haber permitido el ingreso de su hijo a La Bombonera en el último Boca Vs River en marzo, cuando debía aislarse tras la vuelta de su viaje a México según el protocolo. Es decir acorde a información compartida por el periodista de policiales Mauro Szeta, el exjugador y actual dirigente Xeneize será indagado por los artículos 202 y 205 del Código Penal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados