Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
AFA

DEPORTES

El video futbolero de la AFA para promover cuidados por la segunda ola de coronavirus

El máximo ente del fútbol argentino lanzó un video modo campaña para prevenir los contagios de coronavirus.

La Asociación del Fútbol Argentino lanzó un sorprendente video para promover los cuidados, maximizar las medidas y tomar responsabilidad. La segunda ola de coronavirus ya dijo presente en Argentina y AFA editó un gran material con declaraciones cortadas de enormes entrenadores. César Luis Menotti, Carlos Salvador Bilardo, Marcelo Bielsa, Marcelo Gallardo, Carlos Bianchi, Ricardo Gareca, y Diego Maradona, el más grande de todos, son algunos de los que aparecen con viejas declaraciones.

Con el objetivo clarísimo de que las personas tomen conciencia, la máxima entidad del fútbol argentino lanzó el video. Claro está que hay que maximizar los cuidados para que el fútbol no tenga que llegar al límite de suspenderse debido a que en varios planteles hubo rebrotes grandes. Independiente, Banfield, Gimnasia y Sarmiento de Junín fueron algunos de los perjudicados.

La próxima realización de la Copa América con Argentina como sede de la zona sur será un gran desafío. El país vive el peor momento de la segunda ola debido a que los contagios no paran de subir, y en la región la situación sanitaria está cada vez peor. Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay llegan con récords de contagios y algunos estados no tienen camas para ofrecer a sus ciudadanos.

AFA y su video para prevenir el coronavirus

«Juguemos como juguemos, este partido lo ganamos entre todos. Sigamos cuidándonos», fue el lema elegido para el spot. «En el segundo tiempo, hacele caso a los que saben. Este es un partido completamente distinto, especial», comienza el video con declaraciones del riojano Ramón Díaz. «De la ansiedad, los nervios, con muchos chicos en el medio», prosigue con la frase de Miguel Ángel Russo.

La declaración más reciente de todas ya que fue tomada del partido en el que Boca le ganó a Defensa y Justicia por la Copa de la Liga 2021. «Van y te presionan, nos están ahogando, y ellos están frescos», fue uno de los fragmentos más emocionantes con la aparición del enorme Alejandro Sabella. El Tigre Gareca, Pipo Gorosito, Mostaza Merlo y el Coco Basile también aparecieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados