Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

Eliminado: San Lorenzo jugó un partidazo en Brasil pero no le alcanzó para seguir en la Copa Libertadores

El Ciclón casi logra el milagro luego de ir perdiendo la serie por cuatro goles y con uno menos.

Santos y San Lorenzo igualaron dos a dos en el partido de vuelta correspondiente a la Fase 3 de la Copa Libertadores. Si bien el Ciclón nunca estuvo cerca desde el resultado, porque cayó en la ida 3-1 y hoy fue perdiendo las 2-0, desde el juego mostró la mejor cara del 2021. El equipo de Diego Dabove vendió carísima la derrota, mereció ganar y se llevó una muy buena imagen de Brasil más allá de la eliminación.

¿Y por qué es tan meritorio lo del Ciclón? Porque cuando el partido estaba uno a cero a favor del local fue expulsado Gabriel Rojas por evitar una ocasión manifiesta de gol. A los siete minutos de esa jugada, que ocurrió a los cinco minutos del segundo tiempo, llegó el dos a cero de Santos. San Lorenzo perdía cinco a uno la serie, dos a cero el partido, tenía uno menos. Y nada se podía esperar.

Pero el equipo sacó a relucir algo que le venía faltando muchísimo a San Lorenzo: personalidad. El Ciclón siguió intentando, fue mejor que Santos y pudo llegar al empate gracias a Ángel Romero y Franco Di Santo. San Lorenzo tenía que remontar una desventaja de cuatro goles, perdiendo dos a cero, de visitante y con un hombre menos ante el finalista de América.

Copa Libertadores: Santos 2 – San Lorenzo 2

Cuando el partido se puso dos a dos el Ciclón salió a comerle el hígado a un equipo local que pareció el Palmeiras contra River. Dejaba la pelota y a pesar de tener un hombre más se amedrentó, se re contra asustó y San Lorenzo tuvo enormes chances para llegar al tres a dos. Pero la gran figura del partido fue el arquero local, Joao Paulo, que a pesar de una débil reacción en el dos a dos, atajó todo.

San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Libertadores y la semana que viene ya deberá debutar por la Sudamericana. El Ciclón compartirá grupo con Central, Huachipato y 12 de Octubre, en una zona que se definirá seguramente entre los equipos argentinos. Por su parte, Santos se metió en un grupo para alquilar balcones: Boca, The Strongest y Barcelona de Ecuador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados