Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Empate con sabor a poco: los puntajes de los jugadores de River ante Arsenal

Otra vez el Millonario volvió a sufrir la falta de ideas y no pudo quebrar el cero en el marcador.

Otra vez River vuelve a tener el control de la pelota, pero esto no se logra reflejar en el marcador. Y por ende debe lamentar la pérdida de puntos para asegurar su lugar en la Fase Final de la Copa de la Liga 2021. Aunque en esta oportunidad, Arsenal no se tiró atrás sino que eligió atacar, sin embargo el Millonario no presentó ideas para lastimarlo. Por lo tanto, vamos a repasar y puntuar a los jugadores del Muñeco.

Línea del arco. Franco Armani (7): no tuvo trabajo, algún que otro remate despejado pero no más. Línea de defensa. Gonzalo Montiel (6): se notó bastante la falta de partidos, aunque se fue asentando con el paso de las jugadas. Paulo Díaz (7): participó mucho del juego, esto explica de gran manera cómo fue el andar de River. David Martínez (6): no tuvo grandes intervenciones, cumplió con lo que le pidió el encuentro.

Fabrizio Angileri (6): también se percibió la falta de minutos, no obstante fue una gran pieza de ataque. Línea del mediocampo. Enzo Pérez (8, la figura): fue el dueño de la mitad de la cancha, se movió como quiso y buscó generar el juego. Agustín Palavecino (5): no fue el de otros partidos, en algunas jugadas decidió muy mal a quien pasarle el balón. Nicolás De La Cruz (6): sin ideas para distribuir y asistir a sus compañeros.

Julián Álvarez (5): pasó desapercibido, al igual que con Racing, no logró ser una rueda de auxilio para el ataque y la mitad de la cancha. Línea de ataque. Matías Suárez (6): intentó crear situaciones de riesgo desde su aporte individual pero tuvieron poco peso en el área de Arsenal. Santos Borré (4): otro partido de bajo nivel, que nuevamente le cuesta su lugar dentro del campo de juego. Sin embargo, esta vez se marchó por una pequeña dolencia.

Los que ingresaron desde el banco de suplentes. Jorge Carrascal (4): siempre hace una de más y se olvida de darle el pase a sus compañeros. Su figura pudo haber aportado algo más, aunque fue muy egoísta. Federico Girotti (6): intentó buscar el arco rival, pero sus compañeros no le crearon situaciones de gol. Agustín Fontana (6): también padeció la falta de ideas de los demás, y se vio obligado a pelearse con los defensores y generarse su propio espacio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados