Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Empezó la negociación! River le lanzó un duro mensaje a Adidas y este se vio en el Monumental, ¿qué pasó?

La marca alemana recibió el primer llamado de atención para que realice algún movimiento y mejore su propuesta.

No es ninguna novedad que la relación entre River y Adidas se encuentra viviendo uno de sus peores momentos. Porque el contrato con Boca generó ciertas broncas en las oficinas del Monumental. Y este año no es uno más, ya que en el mes de diciembre se vence el vínculo con la marca alemana. ¿Hay acuerdo? Por el momento no hubo charlas, pero el Millonario ya envió un fuerte mensaje a la marca de las tres tiras. 

La modificación del campo de juego generó que se elimine la pista de atletismo para poder trabajar sin obstáculos. Y esto dejó un sector con tierra, que se encuentra tapado con lonas negras. Aunque las mismas son utilizadas con un fin comercial, porque las marcas que tienen un acuerdo con River se aseguran un elemento más para mostrarse. Sin embargo, ayer frente al Sabalero faltó una, y esa fue Adidas.

Algo que no pasó en los partidos anteriores, porque si se repasa el plano original del proyecto para “limpiar” los alrededores del terreno, la marca alemana figuraba en la lona negra. ¿Por qué sucede esto? Como se mencionó, la intención de los dirigentes del Más Grande es lograr un acuerdo superador, y que sea el mejor de la Argentina. No obstante, todavía no hubo ningún llamado para mejorar la oferta. 

Por lo tanto, no es descabellado que en el mes de junio se produzcan conversaciones con otras marcas. A razón de que por contrato, River debe esperar hasta ese mes para iniciar otros canales de diálogos. Y todo parece indicar que el principal interesado es Puma. Tampoco se descarta a Nike y a New Balance. Sin embargo, desde Adidas creen que habrá un acuerdo. 

La relación con la marca de las tres tiras es una de las más longevas que existen, después de los vínculos del Bayern de Múnich y de la Selección de Alemania. En consecuencia de que el primer contrato se firmó en el año 1982, y desde aquel momento se mantuvo el vínculo con River de forma interrumpida. Incluso ni el descenso pudo romperlo. ¿Llegará a su final el próximo mes de diciembre? 

Plano original de las lonas

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados