Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiche Gelblung
Chiche Gelblung

ESPECTÁCULO

«En 48 horas»: la revelación de Chiche Gelblung sobre la inesperada muerte de Mauro Viale

El conductor dio su crudo testimonio en vivo.

Tras la inesperada muerte de Mauro Viale, América TV armó una programación para homenajear al histórico periodista. Jorge Rial se sumó a la tendencia de la señal con «TV Nostra» y contó con el testimonio de Chiche Gelblung, una persona que conoció de cerca al presentador y a su amplísima trayectoria en el medio.

En primer lugar, Chiche Gelblung se refirió a su reacción inicial al conocer la devastadora noticia sobre su colega y amigo: «Me derrumbé, no lo podía creer. Recién vi los ojos de Joni llorando en estas despedidas con protocolos donde las ceremonias de despido son terribles. Es una cosa…algo que no me puedo imaginar».

«¿Por qué seguís? ¿Por qué estamos aquí?», indagó Rial a su invitado. «Porque esto es lo que sabemos hacer. Esto no es un trabajo, trabajar es trabajar de mecánico, en una industria. Esto es un placer, a veces un dolor de tuje terrible porque tenés que contar cosas horribles. Desde que empecé, esto es lo que siempre quise hacer y bueno, cuando tenés la posibilidad de hacerlo, lo disfrustás», replicó el comunicador.

Y destacó: «A mí no me cansa y yo lo entiendo a Mauro, trabajaba más que yo». «Él estaba cinco horas en el canal, cuando me tocó reemplazarlo fue agotador. Productor de noticias como Mauro Viale, nunca va a haber. Era sorprendente la forma de trabajar de Mauro, de pronto veía cosas que nosotros no veíamos», contó Gelblung sobre los hábitos laborales de Viale.

A modo de cierre, el periodista habló de los presuntos motivos del fatal desenlace de Mauro Viale: «Yo lo mencioné como un hecho más, lo de la reacción a la vacuna. Debe haber sido una falla cardíaca. Yo no conozco una persona que el coronavirus se lo haya llevado en 48 horas, de las características físicas de Mauro…. Era una posibilidad, se malinterpretó que yo dije ‘fue la vacuna'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados