Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«En casa»: tras la ola de casos de coronavirus en «Bendita», Beto Casella recibió la noticia más esperada

El programa de El Nueve vivió una semana complicadísima.

«Bendita» vivió momentos turbulentos recientemente en la pantalla de El Nueve. Es que el histórico programa conducido por Beto Casella sufrió una ola de casos de coronavirus y varios integrantes del programa de archivos se tuvieron que aislar. Sin embargo, luego de la tormenta parecería comenzar a salir el sol. Es que Horacio Pagani, quien estaba internado, recibió el alta médica. De esta manera, Beto Casella recibió la noticia más esperada luego de una semana complicadísima.

«¡ESTOY DE VUELTA! Quiero agradecer a todos y todas por la cantidad de mensajes de apoyo y preocupación durante estos días. Ya estoy mejor, terminando en mi casa los días de aislamiento. ¡Muchas gracias!», precisó esta tarde Horacio Pagani en Twitter, indicando que lo peor ya pasó. De esta forma, el panelista de «Bendita» recibió el alta médica y continuará con la recuperación en su hogar. Por lo pronto, aún no trascendió la fecha de su retorno al ciclo.

Hace unos días, Beto Casella había sido el encargado de dar detalles del positivo de Horacio Pagani, quien fue el primer panelista de «Bendita» que se contagió de coronavirus. «La cosa empezó ayer a la tarde cuando las primeras informaciones decían que Horacito fue a un sanatorio por dolor en el pecho, sospechando algo cardíaco, porque sabemos sus antecedentes. Y en los análisis aparece un positivo de covid. Así que imagínense. Hubo preocupación, decían que estaba medio mal de los pulmones, era todo horroroso», expresó el conductor.

«A medida que iban pasando las horas, la información se iba clarificando un poco. Nos alivió bastante saber que el estudio de las arterias dio muy bien, lo cual era descartar una de las hipótesis de cierta gravedad. Y con el tiempo, hablando con el hijo y la familia nos enteramos también de que los pulmones están bastante bien. Ayer a esta hora estábamos todos desesperados, porque el cuadro que nos llegaba era muy preocupante», agregó Beto Casella, muy preocupado en aquel momento.

«Por supuesto que por protocolo, los que compartimos estudio con Horacito, a hisoparnos y a aislarnos, así que muy temprano hicimos todos el hisopado y durante el día fueron llegando los resultados, que gracias a Dios dieron negativo para nosotros”, concluyó el conductor, contando el calvario que vivió Pagani por estos días. Por lo pronto, el panelista de «Bendita» ya se encuentra recuperándose en su casa y esperando por volver al piso del programa de El Nueve.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados