Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«En coma, intubado»: Luis Ventura consternado en América TV por este desesperante relato en su programa

Volvió a estremecer a los televidentes.

Durísimo y conmovedor. Sin lugar a dudas, en el planeta entero se habla de lo que está sucediendo en torno al estreno de una nueva temporada de la serie de Luis Miguel. Uno de los periodistas más informados sobre los escándalos de la vida de la estrella mexicana es Luis Ventura, quien en su programa de América TV «Secretos Verdaderos» se vio consternado por el relato de un reconocido fotógrafo.

«El hombre que vio a Luis Rey en su lecho de muerte», se podía leer en el graph sobre Gabriel Piko, testigo clave de lo ocurrido. «Yo trabajaba de fotógrafo para una agencia francesa en Medio Oriente. Después me fui a Rusia cuando cayó el comunismo. Llegó un punto en el que no daba más, quería volver y me salió un contrato para ir a Barcelona en el año 1992», sostuvo delante de los televidentes.

«El fotógrafo fue contratado por la revista Gente para investigar en Barcelona dónde estaba internado Luis Gallego Sánchez», señalaron además en el informe. Fue en ese momento cuando el entrevistado enmudeció a todos con lo que contó. «Me llamaron y me dijeron que me necesitaban urgente. ‘Se está muriendo el papá de Luis Miguel en Barcelona, tenés que encontrarlo'», señaló sin tapujos.

«Me dijeron que lo buscara en las mejores clínicas. Lo empecé a rastrear pero no lo encontraba. Hasta que llamé al teléfono de la salud pública diciendo que era familiar de Luis Rey, que sabía que estaba internado y no lo podía encontrar. Lo buscaron y me dieron el nombre del hospital, estaba cerca del aeropuerto. Llegué, me presenté, me dijeron que estaba en terapia intensiva», lanzó Gabriel Piko en el programa de Luis Ventura.

«Me dejaron pasar, lo vi a través del vidrio, un hombre que estaba completamente en coma, intubado, con respirador artificial. Estaba mal, pregunté y me dijeron que estaba muy mal. Saqué una foto y cuando salió el flash me tuve que escapar corriendo, mucho no hablé. Me quedé en la puerta esperando, y horas después llegó Luis Miguel con su representante. Fuera de la realidad, lo llevaban del brazo», disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados