Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Coco Sily
Coco Sily

ESPECTÁCULO

«En contra de los que menos tienen»: tras su pelea con Fernando Iglesias, Coco Sily apuntó contra otra figura de Cambiemos

El actor hizo otro descargo intenso e impactó.

Luego de enfrentarse con el diputado Fernando Iglesias por sus dichos sobre Estela de Carlotto, Coco Sily volvió a analizar el macrismo en una nota reciente con C5N. El famoso actor se refirió a la gestión de Mauricio Macri y la importancia de la presencia de su partido político en las redes sociales, cuestión que ya fue resaltada por otros especialistas en el tema.

«Muricio Macri no es representativo de casi nada. Él o la figura que quisieran inventar representa un fuerte antiperonismo que sigue existiendo en Argentina, potenciado con lo comunicacional con la fuerza de los medios hegemónicos en su momento», expresó el comediante en el canal de noticias del Grupo Indalo.

Sobre el marketing en las plataformas digitales, Sily hizo una observación audaz: «Entonces dibujan un personaje con los testeos que hacen, será otro mañana. Creo que lo representa es algo muy antipopular, muy en contra de la gente que menos tiene y muy defendiendo los intereses propios», señaló el conductor terminante.

En su momento de furia al aire de Radio 10, el popular expanelista de «Animales sueltos» comentó: «Yo cuando leí el primer tuit de Fernando Iglesias contra Estela de Carlotto me indigné. Me parece un atrevimiento decir ‘Estela en qué te convertiste’, sobre todo un p*lotudo como Fernando Iglesias».

«Yo que vengo de esa militancia, de ese lugar, ahí me hice. Que un tipo como Fernando Iglesias le diga Estela de Carlotto ‘en qué te convertiste’, realmente me generó una repulsión tan profunda. Fernando Iglesias, mirá para todos los costados cuando salgas de donde estés porque si te cruzás conmigo te voy a c*gar bien a trompadas», añadió amenazando al político.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados