Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca YouTube oficial

BOCA JUNIORS

“En este barrio nació la pasión”: el video de Boca a 116 años de su fundación

El Xeneize celebra su cumpleaños y le rindió un homenaje a su historia.

Boca fue fundado el 3 de abril de 1905 en La Boca, por lo tanto hoy se cumplen 116 años desde su fundación. Siendo así, el club compartió un video a través de sus redes sociales donde justamente homenajea a su historia, mostrando imágenes del distrito por aquel entonces, y escenas de su hinchada cantando en La Bombonera, todo bajo el eslogan “En este barrio nació la pasión”.

A partir de allí y en vista a la ocasión, varios clubes a nivel mundial felicitaron a Boca por su cumpleaños, como el PSG de Francia, posteando una foto de Leandro Paredes y de Carlos Bianchi, exjugadores de ambas instituciones, o hasta incluso el Manchester City de Inglaterra con una de Carlos Tevez. Además claro está de decenas de mensajes en redes de distintas personalidades cercanas al Xeneize.

Además, Boca también subió otro trabajo audiovisual donde se resalta el trabajo que la institución está realizando en otras disciplinas fuera del fútbol. “116 años que nos encuentran cada vez con más deportes y disciplinas. Cada vez más plural. Cada vez más al servicio de los socios y las socias”. Fue el mensaje oficial a través de su cuenta de Twitter. Por ahora el club no organizó un acto público, pero en la previa del partido de esta tarde es probable que así suceda.

El partido ante Defensa y Justicia

Más allá del aniversario, Boca tiene un compromiso muy importante a partir de las 18.30 hrs contra el club de Florencio Varela. El Xeneize necesita ganar, no solo para romper la mala racha que está atravesando en La Bombonera, donde aún no pudo ganar en lo que va del año, sino también para meterse en los puestos de clasificación a la próxima fase de la Copa de la Liga 2021.

La formación dispuesta por Russo será la siguiente: Andrada; Zambrano, Izquierdoz, Rojo; Capaldo, Campuzano, Medina, Fabra; Zeballos, Tevez y Villa. Finalmente Exequiel Zeballos reemplazará a Gonzalo Maroni. Mientras que Sebastián Beccacece, buscará el batacazo con estos once: Unsain; Paredes, Breitenbruch, Frias, Meza, Benitez; Escalante, Loaiza; Pizzini, Bou e Isnaldo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados