Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«En la boca»: Moria Casán enmudeció a todos con una llamativa declaración

La diva sorprendió con unas palabras que nadie esperaba.

Con una larga trayectoria en los medios de comunicación, Moria Casán ocupa un lugar privilegiado en la esfera mediática, junto con Susana Giménez y Mirtha Legrand. La morocha consigue que sus 1.6 millones de seguidores en redes sociales estén a la expectativa de nuevo contenido por su parte. En este contexto, la presentadora enmudeció a todos con una impactante declaración: “En la boca”.

“El fracaso tiene cierto snobeo, es como una tajada de limón en la boca de un borracho, frase de la película ‘TODOS LOS HOMBRES DEL REY’ #MePUDO (sic)”, escribió La One en su cuenta oficial de Twitter. No es la primera vez que Moria utiliza las redes sociales para contar una anécdota de su rutina diaria. Hace poco, la actriz se refirió, tanto en la red social del pajarito azul como en su cuenta oficial de Instagram, a Lío Pecoraro. Este se acababa de hacer un trasplante de médula.

“EXITOSISIMO el trasplante de médula de la hermana de @liopecoraro para con él!! Fabulosos los profesionales que intervinieron!! AGUANTE LÍO, AGUANTEN LOS DECRETOS y AGUANTE el QUERERSE, PRIORIZARSE Y ELEGIRSE CADA DÍA!! (sic)”, lanzó en aquel momento. Como era de esperar, recibió un gran apoyo por parte de sus fans más fieles. La coronaron con más de 18 mil me gusta en muy poco tiempo.

Otro de los emotivos y recientes posteos de Moria Casán fue la tierna dedicatoria de la mamá de Sofía Gala a Floppy Tesouro: “Happy Birthday adorada @floppytesouro lo mejor y más para tu vida!!! Kissesss inmensos!!! (sic)”. Pero no siempre es la empresaria argentina quien dedica palabras de aliento a otras celebridades. No hace mucho, una importante figura del espectáculo quedó enmudecido ante la actuación de Casán en la obra teatral “Brujas”.

“¡La mejor comedia para ver! El papel cumbre de Moria Casán, qué lindo volver al teatro, un año después”, expresó Ángel de Brito en sus redes sociales. La vedette replicó la publicación y agradeció el gesto por parte del conductor, ya que además de sus palabras, expuso una imagen del lugar. “HOY 20:30HS #BRUJAS en #MultibarísComafi el REGRESO MÁS ESPERADO en CALLE CORRIENTES, LA OBRA MÁS VISTA en la HISTORIA del TEATRO ARGENTINO (sic)”, manifestó el encargado de prensa de la productora en aquel momento. ¿Con qué volverá a sorprender la bailarina a sus fanáticos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados